Seremedy

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Seremedy
Datos generales
Origen Bandera de Suecia Sundsvall, Estocolmo, Suecia
Información artística
Género(s) Visual kei, metal alternativo, power pop, metalcore
Período de actividad 2010 - 2012, 2014
Discográfica(s) Ninetone Records
Universal Music
Web
Sitio web Sitio Oficial
Miembros

SEIKE (Voz)
JENZiiH (Bajo)
LINDER (Batería)
Yohio (Guitarra)
RAY (Guitarra)

Seremedy fue una banda Sueca de rock perteneciente al estilo visual kei. Comenzó sus actividades en enero del 2010 y se separaron en 2012. Formaron parte de Ninetone Records/Universal Music.[1]

Historia[editar]

La idea detrás de Seremedy fue creada a finales de hasta 2009 en Sundsvall, Suecia, por Ray y JENZiiH, pero se tardó un año hasta que la banda consiguiera su formación definitiva. Sólo seis meses después de su formación, Seremedy dio su primer Show internacional en Moscú, Rusia, y ese mismo año tocaron en UppCon:10, una de las convenciones más grandes de Escandinavia para la cultura popular de Asia. En julio, la banda apareció en la revista japonesa CURE y lanzó la canción "Bulletproof Roulette" en el álbum recopilatorio NEW AGE COLLECTIONS VOL.0 3, producido por el legendario artista de Visual Kei, KENZI d(∀NTI FEMINISM). Seremedy lanzó su primer sencillo "BulletProof Roullette"" en todo el mundo el 11 de marzo de 2011, y alcanzó el top10 diTunes enuc.l"Seasons will change" fue lanzado en 13 de abril. El 22 de abril Seremedy estuvo en Japón en su primera gira por el extranjero, llamado [Seasons will change] Tour '11. Tocaron en 8 conciertos alrededor de Tokio, Nagoya y Chiba, ganado así una creciente base de fanes en la escena visual japonesa. Seremedy tocaron en el UppCon:11 el 4 de junio, como teloneros de Versailles ~philharmonic quintet~, y el mismo día lanzaron la versión japonesa de "Bulletproof Roulette" . La banda tocó su primer concierto importante en el Festival Gateway Rock de julio y en octubre Seremedy se embarcó en su segunda gira por Japón, que comenzó con en el show en el V-Rock Festival y terminó con su primer show One-Man en Japón.

A principios de 2012 Seremedy comenzó las grabaciones oficiales de su primer álbum「Welcome to our MADNESS」. Este fue lanzado el 25 de julio en Japón y el 8 de agosto en Suecia.

El 15 de abril la banda anunció a través de la cuenta oficial de Twitter, que habían tomado la decisión de separarse, debido a diferencias musicales entre los miembros. Cada integrante expresó sus emociones por separado en sus respectivas cuentas cibernéticas. Actualmente los exintegrantes han mencionado tener ya sus próximos proyectos en mente.

Singles[editar]

  • Bulletproof Roullete
  • NO ESCAPE
Deja Vu

Maxi-Single[editar]

  • Seasons will change

Álbum[editar]

Videos[editar]

Año Vídeo
2012 *NO ESCAPE

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]