Sepín Editorial Jurídica

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 11:01 31 ene 2014 por Fixertool (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
Sepín Editorial Jurídica
Tipo Empresa privada
Industria Editoriales Jurídicas
Fundación 1982 en Madrid,
EspañaBandera de España España
Sede central Madrid, España,
EspañaBandera de España España
Productos Documentación Jurídica
Empleados 60 (2012)
Sitio web sepin.es

Servicio Propiedad Inmobiliaria, conocida como Sepín Editorial Jurídica es una empresa española fundada en 1982 por Daniel Loscertales Fuertes como una compañía especializada que editaba un boletín mensual que recogía información sobre Arrendamientos Urbanos y Propiedad Horizontal.

En 1993, año en el que se aprueba la Nueva Ley de Arrendamientos Urbanos, se incorpora a Sepín Daniel Loscertales Costas, liderando la adaptación de la empresa a las nuevas tecnologías informáticas.

En 1994 Sepín Editorial Jurídica desarrolla el programa informático INFORENTA 95, como respuesta a las dificultades de cálculo que supone la nueva Ley de Arrendamientos Urbanos. Este programa supone un punto de inflexión en la Compañía, generando en menos de un año 1.400 pedidos.

En 1997 comienza la etapa comercial con la contratación de una red de comerciales que llega a todos los puntos de España. En este periodo Sepín lanza la primera base de datos documental con todos sus contenidos históricos. En 2001 se produce el lanzamiento de 7 nuevas especialidades, entre las que se encuentran Derecho Penal, Tráfico o Familia. Ese año la empresa factura 2,4 millones de euros.

A primeros del año 2007, coincidiendo con su 25 Aniversario, Sepín se traslada a su sede actual, lo cual supone una gran inversión y un salto de capacidad. En este mismo año, y tras haber ido aumentando progresivamente las materias jurídicas durante los años anteriores, emprende el reto de ampliar las materias jurídicas a todas las disciplinas del Derecho para crear una Base de Datos General. En Abril de 2009, y tras un gran esfuerzo de documentación, organización y desarrollo de la base datos general, lanza el nuevo producto.

En 2011 se completó el desarrollo de la base de datos general Tu Media Naranja, acompañada de una fuerte campaña publicitaria. En 2012 Sepín celebra su 30 Aniversario.

En 2013, se lanza Cronus Jurídico, una herramienta diseñada para obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible, ayudando al profesional del sector jurídico a interpretar con rigor la casuística legal, con una actualización diaria de contenidos.

Actualmente Sepín se encuentra en un fuerte proceso de expansión del negocio, creando una serie de sites especializados por perfiles profesionales, con contenidos concretos dirigidos a cada sector.

Sepín Editorial Jurídica ha experimentado desde su creación hasta hoy un crecimiento de ventas constante teniendo en la actualidad una facturación de € 4.5 millones.

Las 20 especialidades que ofrece SEPIN Editorial Jurídica son: Derecho Administrativo, Arbitraje y Mediación, Arrendamientos Urbanos, Derechos Reales, Extranjería, Familia, Fiscal, Inmobiliario, Laboral y Seguridad Social, Mercantil, Mediación y Arbitraje, Nuevas Tecnologías, Obligaciones y Contratos, Penal, Procesal, Propiedad Horizontal, Propietat Horitzontal Catalunya, Responsabilidad Civil y Seguro, Tráfico, Violencia Doméstica.

Enlaces externos

Página web de Sepín

Calculador de tasas judiciales

TOP Jurídico Mediación y Arbitraje

Cronus Jurídico