Sense Poure

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 20:34 22 mar 2014 por Maleiva (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
Sense Poure

Sense Poure en concierto en Valencia.
Datos generales
Origen Valencia, Bandera de España España
Información artística
Género(s) Punk rock
Período de actividad 2007 - actualidad
Discográfica(s) Autogestionada
Web
Sitio web Sense Poure en MySpace
Miembros

Txave
Chile
Taste

Sense Poure es un grupo de punk rock originario de Valencia, España caracterizado por la música antisistema y revolucionaria.

Historia

El grupo comenzó a formarse en el año 2007 con Karim a la guitarra, Chile a la batería, Txave a la guitarra y Urko al bajo. Después de un tiempo y varios conciertos Urko tuvo que dejar el grupo y entro K-k como bajista. A partir de ahí comenzaron a sacar tema nuevos y versiones hasta un total de 30 temas propios de los cuales hay 12 grabados en 2009 en el CD de El Futuro Se Construye En La Calle. A principios de 2010 K-k abandoná el grupo y entra a formar parte Taste como nuevo bajista, y unos meses después lo abandona Karim y en su lugar entra Háctor,y se incorpora al grupo Nerea, con el teclado.El 17 de septiembre de 2010 se graba el segundo trabajo, Directo en la Sala XY ROCK que consta de 25 temas. En Abril de 2011 Héctor y Nerea abandonan el grupo.

Miembros

Discografía

  • El Futuro Se Construye En La Calle - 2009
  • Directo - 2010

Enlaces externos