Selwyn Ward

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Selwyn Ward
Nacimiento Kokomo, Indiana
13 de junio de 1977 (36 años)

Selwyn Ward (nacido el 13 de junio de 1977) es un actor estadounidense mejor conocido por interpretar el rol de Theodore Jay Jarvis Johnson (también conocido como T.J.) en el universo de Power Rangers.

En Power Rangers: Turbo interpretó al Red Turbo Ranger, su personaje siendo el primer Power Ranger rojo no caucásico en la historia de Power Rangers, así como el primer Power Ranger líder no caucásico del equipo. Él más tarde se convirtió en Power Ranger azul en Power Rangers: En el espacio, un rol que repitió en los episodios de Power Rangers: La Galaxia Perdida "To the Tenth Power" y "The Power of Pink" en 1999. Su última aparición como T.J fue en 2002, en el episodio de Power Rangers: Fuerza salvaje "Forever Red", donde interpretó una vez más al Red Turbo Ranger.

Selwyn Ward también ha hecho apariciones en el show de televisión Moesha y la teleserie Passions. Él también ha aparecido en los videos musicales "Don't Leave Me" de Blackstreet y "Man Ain't Supposed to Cry" de Public Annoncement. Otras apariciones en películas y comerciales incluyen American History X y Most Wanted.

Filmografía[editar]

Cine[editar]

Trabajos en TV[editar]

Enlaces externos[editar]