Seitokai Yakuindomo

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Seitokai Yakuindomo
生徒会役員共
(Seitokai Yakuindomo)
Género Comedia, Romance, Ecchi
Manga
Creado por Tozen Ujiie
Editorial Kōdansha
Publicado en Magazine Special, Shonen Magazine
Demografía Shōnen
Inicio de publicación 20 de mayo de 2007
Volúmenes 7
Ver ficha en Anime News Network
Anime
Director Hiromitsu Kanazawa
Estudio GoHands
Cadena televisiva TV Kanagawa
Primera emisión 3 de julio de 2010
Última emisión 26 de septiembre de 2010
Episodios 13
Ver ficha en Anime News Network
OVA
Director Hiromitsu Kanazawa
Estudio GoHands
Lanzamiento 15 de abril de 2011 – 17 de octubre de 2013
Episodios 8
Anime
Seitokai Yakuindomo *
Estudio GoHands
Cadena televisiva Tokyo MX
Licenciado por Crunchyroll
Primera emisión 4 de enero de 2014
Última emisión 1 de abril de 2014
Episodios 13 episodios

Seitokai Yakuindomo (生徒会役員共 Seitokai Yakuindomo?) es una serie de manga y anime escrita por Tozen Ujiie. El manga se estrenó en mayo de 2007 de la revista Magazine Special y actualmente sigue publicándose. Los capítulos son recopilados y publicados en volúmenes por Kodansha, actualmente hay siete volúmenes publicados en Japón.

Tiene una adaptación a animé de trece episodios producida por GoHands, y comenzó a transmitirse en Japón en TV Kanagawa el 03 de julio de 2010,[1] seguida de una serie de 8 OVA's que se tratan como los capítulos desde el número 14 en adelante. En marzo del 2014 se emitió la segunda temporada.

Argumento[editar]

Takatoshi Tsuda, un adolescente japonés común, se une a una escuela que anteriormente había sido exclusiva para mujeres, donde es invitado a unirse al consejo de estudiantes como vice-presidente y representante masculino. Está agobiado por el constante trabajo debido a su puesto en el consejo de estudiantes, teniendo además que soportar las pervertidas conversaciones de Shino, Aria y otras chicas del colegio.

Personajes[editar]

Personajes Principales[editar]

Takatoshi Tsuda (津田 タカトシ Tsuda Takatoshi?)
Seiyū: Shintaro Asanuma

Es el personaje principal de la historia. Opta por asistir a una escuela en la que antiguamente solo iban mujeres, simplemente porque está cerca de su casa. En el primer día en la escuela, se ve forzado a unirse al consejo de estudiantes como vicepresidente y representante masculino. Normalmente actúa como un tsukkomi ante insinuaciones perversas y comentarios de Shino y Aria.

Shino Amakusa (天草 シノ Amakusa Shino?)
Seiyū: Yōko Hikasa

Es la presidenta del consejo estudiantil y una estudiante de segundo año. Es seria y diligente, además de talentosa en la mayoría de las cosas, y también muy popular entre los estudiantes. Sin embargo, casi siempre está pensando en cosas pervertidas, sugiriendo incluso que uno de sus principales razones para estar interesada en Takatoshi es la curiosidad acerca de información no incluida en las clases de sexualidad. Teme a las alturas y los insectos, y tiene un complejo sobre su pecho, agravado por el hecho de que Aria, su mejor amiga, está mejor dotada que ella. Con el tiempo, desarrolla sentimientos hacia Takatoshi.

Aria Shichijō (七条 アリア Shichijō Aria?)
Seiyū: Satomi Satō

Estudiante de segundo año, es la secretaria del consejo estudiantil y mejor amiga de Shino. Es la personaje más madura físicamente, y proviene de una familia adinerada. Sin embargo, su mente tiende a seguir los mismos caminos pervertidos que Shino, posiblemente más aún, y parece especialmente interesada en el exibicionismo, la esclavitud y el bondage. Suele andar sin ropa interior. Ella es un poco cabeza hueca a veces, como consecuencia de ser una persona rica y mimada. En varias ocasiones menciona (e incluso en una ocasión lo demuestra) llevar puesto un cinturón de castidad.

Suzu Hagimura (萩村 スズ Hagimura Suzu?)
Seiyū: Sayuri Yahagi

Estudiante de primer año, tiene 16 años de edad (cumple los 17 durante el manga). Se destaca por ser una de las más inteligentes estudiantes con un CI de 180, puede realizar mentalmente cálculos aritméticos de 10 dígitos, y habla con fluidez varios idiomas, incluyendo el inglés . Es la tesorera del consejo estudiantil, y es la que tiene la mayor madurez mental de los personajes, pero es muy sensible acerca de su cuerpo, ya que todavía parece ser una estudiante de primaria. Muchos de los chistes involucran su aspecto infantil, o su falta de altura, lo que le causa cólera cada vez que lo mencionan. Resaltando esto último, en las situaciones donde varios personajes están conversando, se muestra sólo la parte superior de su cabeza, y un texto y flechas señalan dónde está. Tiene un gran temor a lo paranormal, asustándose con facilidad en la oscuridad y al escuchar relatos de espíritus. Se vuelve cercana a Takatoshi, dando indicios de tener sentimientos amorosos por él.

Personajes Secundarios[editar]

Kotomi Tsuda (津田コトミ Tsuda Kotomi?)
Seiyū: Asami Shimoda

La hermana menor de Takatoshi, que también termina asistiendo a Osai por su proximidad a su casa. Ella es considerada y compasiva hacia los demás, pero es curiosa y entusiasta acerca de temas sexuales, hasta el punto de comportarse y hablar de manera similar a Shino. Ella es muy cercana a su hermano, pero muchas veces lanza comentarios que dan a entender que tienen una relación incestuosa, incomodando a Takatoshi. Se lleva muy bien con las otras chicas del consejo estudiantil, y con frecuencia pide y recibe ayuda de ellas.

Ranko Hata (畑ランコ Hata Ranko?)
Seiyū: Satomi Arai

La jefa del club de periodismo de la escuela, que tiene la costumbre de tomar fotos de los miembros del consejo estudiantil, por lo general sin el consentimiento de los que están siendo fotografiados, para posteriormente publicar noticias falsamente sensacionalistas. Cuando realiza una entrevista, retuerce el sentido de las respuestas a algo sucio o perverso, con Tsuda como un objetivo frecuente. Tiene una voz inexpresiva y monótona (con la típica forma de hablar de los periodistas), que contrasta fuertemente con el temperamento animoso de las otras chicas.

Naruko Yokoshima (横島ナルコ Yokoshima Naruko?)
Seiyū: Yū Kobayashi

Una profesora de la Academia Osai, que pasa a ser el asesor del consejo estudiantil. Ella es increíblemente pervertida, incluso más que Aria y Shino, y es sexualmente agresiva con los hombres jóvenes, incluyendo en su acoso a sus estudiantes varones. Ella es a menudo descrita como poco fiable e inútil como un educador.

Mutsumi Mitsuba (三葉ムツミ Mitsuba Mutsumi?)
Seiyū: Chiaki Omigawa

La líder del club de judo de la escuela, y compañera de Takatoshi. Es alegre y animosa, muchas veces contagiando su estado de ánimo a los demás. Es una peleadora muy fuerte y hábil, y muy dedicada al liderar su club, pero también es muy ingenua. A pesar de su notable potencial en las artes marciales, afirma que su sueño es simplemente ser una novia. Ella es amable e inocente, a menudo interpretando mal (para bien) los comentarios pervertidos de Aria y Shino. Ella se enamora de Takatoshi, incluso en una ocasión ella combina en la pizarra su nombre, Mutsumi ( ムツミ ) con el apellido de Takatoshi, Tsuda ( 津田 ).

Nakazato Chiri (中里チリ Nakazato Chiri?)
Seiyū: Yukika Teramoto

Una poco femenina amiga de Mutsumi, es una de las fundadoras originales del Club de Judo.

Kaede Igarashi (五十嵐カエデ Igarashi Kaede?)
Seiyū: Emiri Katou

La presidenta de la comisión disciplinaria en la Academia Osai, que tiene un fuerte sentido de la justicia y de la moral. Padece una extrema androfobia, aunque con el tiempo excluye de su fobia a Takatoshi, conversando de forma normal con él, e incluso llegando a sostener su mano sin problemas.

Sayaka Dejima (出島サヤカ Dejima Sayaka?)
Seiyū: Mutsumi Tamura

Doncella personal de Aria, una chef experta que disfruta especialmente de lavar la ropa. Ella es muy protectora de Aria, siendo la guardiana de la llave de su cinturón de castidad. Tiene un fetiche con cualquier cosa que Aria toque o use, así como con la ropa interior sucia en general.

Nene Todoroki (轟ネネ Todoroki Nene?)
Seiyū: Hekiru Shiina

Una miembro del Club de Investigación de Robótica que le encanta construir robots complejos y juguetes sexuales vibrantes, por lo general usando uno durante todo el día. Ella es una amiga personal de Suzu. Con frecuencia ofrece sus juguetes sexuales a otros personajes, aunque ella realmente lo hace para ayudar a que se sientan mejor.

Toki (時さん Toki-san?)
Seiyū: Miho Hino

La primera amiga que Kotomi hizo al entrar en la escuela secundaria. Tiene un aspecto antisocial, se ve y habla como una delincuente (suele llamar "Aniki" a Takatoshi), pero en realidad su personalidad no es para nada rebelde ni violenta, sino que muy torpe y distraída; de hecho, la única razón por la que usa su camisa suelta es porque un día accidentalmente la metió dentro de su ropa interior, dejándola expuesta a la vista, y aún se avergüenza de ello. Llega tarde a sus citas con Kotomi y los demás (algo muy mal visto en Japón) porque sumado a su natural torpeza, carece del sentido de la orientación, extraviándose en todas partes, incluso al interior del colegio. Es amable y educada, cediendo su asiento en el transporte público a los ancianos y botando la basura donde corresponde. Posteriormente se une al club de Judo, ganándose el reconocimiento de Mutsumi, quien la pone al frente de las demás integrantes.

Uomi (鱼见 Uomi?)
Seiyū: Chiwa Saito

Apodada "Womin". Es la presidenta del consejo estudiantil de la cercana Escuela Secundaria Eiryou. Ella visita con frecuencia al consejo estudiantil de la escuela Osai para intercambiar ideas. Es inexpresiva, de personalidad calmada y amable, pero de mentalidad pervertida. Ella y Shino descubren que son muy parecidas en su forma de pensar y desde entonces se llevan bien. Saluda a Suzu al estilo occidental con un abrazo, aunque esto es sólo una excusa para notar si Suzu lleva o no puesto sostén. Se convirtió en pariente de Takatoshi después de un matrimonio entre parientes de ambos, y desde entonces insiste en que Takatoshi y Kotomi la llamen "Onee-chan" (hermana mayor) mientras ella los nombra como "Taka-kun" y "Kotomi-chan" respectivamente. Ella demuestra estar interesada en Takatoshi, logrando tener bastante cercanía con él, incluso volviéndose un visitante frecuente en su casa, causando evidentes celos en las demás chicas.

Misaki Amano (天野ミサキ Misaki Amano?)
Seiyū: Yukika Teramoto

Una amiga de la infancia de Shino que está muy familiarizada con su retorcida manera de pensar, participando en el pasado en una organización de su escuela primaria, donde Shino también fue presidente. Misaki parece ser casi tan ecuánime como Takatoshi.

Manga[editar]

Anime[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]