Sega Mega Drive Ultimate Collection

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Sega Mega Drive Ultimate Collection
Desarrolladora(s) Backbone Entertainment
Distribuidora(s) Sega
Plataforma(s) Xbox 360, PlayStation 3
Fecha(s) de lanzamiento Febrero de 2009
Género(s) Compilación
Modos de juego Multijugador
Formato(s) 1 DVD, 1 Bluray

Sega Mega Drive Ultimate Collection, conocido también en los Estados Unidos como Sonic's Ultimate Genesis Collection, es un videojuego disponible para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3. Fue puesto a la venta a nivel mundial en febrero de 2009. Se trata de una recopilación de más de 40 juegos de la consola de 16 bits Sega Mega Drive de Sega, aunque también se añadieron vaarios juegos arcade clásicos adicionales. La emulación corrió a cargo de Backbone Entertainment y fue publicado y distribuido por Sega. Todos los juegos fueron optimizados para soportar 1080p.

Lista de juegos recopilados[editar]

Estos nueve juegos adicionales están bloqueados en principio. El jugador debe cumplir ciertos objetivos en los juegos iniciales para desbloquearlos. En el mismo menú de selección de juegos aparecen descritas estas condiciones.

Extras[editar]

Aparte de los nueve juegos de Sega Master System y Arcade, también se incluyeron entrevistas a varios miembros programadores de Sega. Además, tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3 se incluyeron logros y trofeos.

Véase también[editar]