Seaport Village

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Seaport Village es un complejo comercial y de restaurantes con vista a la bahía de San Diego, California. Seaport Village alberga a más de 70 tiendas, galeras, comiderías en 90,000 pies cuadrados (8,000 m2) de paseo marítimo. La Villa o Village en inglés alberga a varios edificios independientes en una variedad de estilos arquitectónicos, desde victorianos a tradicionales españoles. Seaport Village fue diseñado para ser libre de autos, con cuatro millas (6 km) corredores vez de calles que están conectadas a varios edificios.

Lámpara en Seaport Village y al fondo el Distrito de la Marina.

Tiendas[editar]

54 tiendas están a lo largo de la corredor para poder caminar, con tiendas de recuerdos de San Diego hasta vendedores especializados en platillos especiales. Por ejemplo, Seaport Village es hogar de los restaurantes devotos exclusivamente a la salsa picante, cajas de música, carillón de viento, hamacas, papalotes, y la jarra para beber más grande del mundo. Alrededor del área hay varias carrozas que proveen transporte para los turistas y carruseles para entretenimiento adicional.

Edificio antiguo y el hotel Grand Hyatt en el fondo en Seaport Village.

Restaurantes[editar]

Seaport Village es hogar de cuatro restaurantes con vista a la bahía: el Harbor House restaurant, Edgewater Grill, Buster's, y the Pier Cafe. Además, un food court con varios estantes de bocadillos que están abiertos para las familias, visitantes y turistas.

Historia[editar]

Seaport Village fue construido en un basurero sobre Punta de los Muertos, donde la expedición española de 1782 sepultaban a los que habían muerto del mal de Loanda. En los siguientes años se había convertido en una vía férrea donde descargaban la mercadería y transportaban hacia el este.

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]