Sean Covey

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Sean Covey
Nombre de nacimiento Sean Covey
Nacimiento 17 de septiembre de 1964
en Bandera del Reino Unido Belfast, Reino Unido
Ocupación Escritor
Obras notables Las 6 Decisiones Más Importantes de tu Vida
Los 7 Hábitos de los Adolescentes Altamente Efectivos
Los 7 Hábitos de los Niños Felices
Cónyuge Rebecca Thatcher

Sean Covey (nacido 17 de septiembre de 1964 en Belfast, Reino Unido); es un famoso escritor de libros de autoayuda para toda gente, de los cuales algunas fueron escogidas como best seller, como por ejemplo: Los 7 Hábitos de los Adolescentes Altamente Efectivos.

Biografía[editar]

Sean nació en Belfast en el año 1964 mientras que su padre servía como el presidente de la misión irlandesa (llamado Stephen Covey). Él creció principalmente en Provo, UT. Sean se graduó de la Universidad de Brigham Young (BYU) con un grado en inglés y más tarde ganó su MBA de Harvard la Escuela del negocio. Sean es el Vicepresidente actualmente Mayor de Innovaciones y Productos en FranklinCovey. Sean también dio un discurso en la Gente para Poblar la convención para niños en Washington D.C. Sean se casó con Rebecca Thatcher. Sean y Rebecca actualmente viven con sus niños en las Montañas Rocosas (Este de los Estados Unidos).

Libros escritos[editar]

Después del colegio escribió un libro llamado "Los 7 Hábitos de los Adolescentes Altamente Efectivos", que se ha hecho un bestseller internacional, ha vendido más de cuatro millones de copias y habiendo sido traducido en más de 20 lenguas, también que fue escogido como uno de los cuatro libros para la prueba de conocimiento de competición(competencia) de interescolástico de NIEBLA. Esto es un libro basado en los principios de "Los Siete Hábitos de las Personas Altamente Efectivas", pero dirigido hacia la vida de un adolescente. Un libro más reciente que él ha escrito es "Las 6 Decisiones más importantes de tu vida". El libro se dirige a los adolescentes de opciones grandes sobre que harán en sus años adolescentes. El último libro de Sean, "Los 7 Hábitos de Niños Felices, " es un libro ilustrado dirigieron a pequeños niños.

Los 7 Hábitos de los Adolescentes Altamente Efectivos[editar]

Un bestseller nacional, Sean Covey aplica los principios eternos de los 7 Hábitos de Personas Sumamente Eficaces a la adolescencia y las publicaciones(cuestiones) resistentes y decisiones que cambian vida que ellos afrontan. Siendo un adolescente es tanto maravilloso como el desafío. Este libro de éxito último adolescente provee una guía paso a paso a ayuda a la adolescencia a mejorar su autoimagen, construir amistades, oponerse(resistirse) a la presión de par, alcanzar objetivos, ponerse con padres, y más.

Este libro es lleno de historias increíbles por y sobre la adolescencia de hoy. Las historietas, ideas y cotizaciones hacen la diversión de libro, contratando y relevante de la cubierta para cubrir.

Los 7 Hábitos están divididos en tres secciones: la victoria privada, la victoria pública y renovación.

La victoria privada

  • Ser proactivo
  • Comenzar con el fin de la mente
  • Pon primero lo primero

La victoria pública

  • Pensar ganar-ganar
  • Busca primero entender, luego ser entendido
  • Sinergizar

Renovación

  • Afilar la sierra

[1] === Las 6 Decisiones más importantes de tu vida ===

Usando verdaderas historias de la adolescencia en el mundo entero, el autor Sean Covey cubre la cara de adolescencia de desafíos en una base diaria. Con la ayuda de adolescencia de todo el mundo, Sean proporciona el consejo sobre como hacer decisiones sabias e informadas. El libro enfoca en seis decisiones claves que pueden ser éxito o la ruina de algo el futuro de un adolescente. Los seis asuntos de decisión claves:

  • La escuela
  • Los amigos
  • Los padres
  • El noviazgo y el sexo
  • Las adicciones
  • La propia valía

Los 7 hábitos de los niños felices[editar]

Uniéndose al Oso Goob, Sammy Squirrel, el Conejo Jumper y más los niños aprenden lecciones de vida usando los 7 Hábitos. Usted enseñará a sus niños el poder de vida por principios, y ellos conseguirán una patada de esta diversión y el libro maravillosamente ilustrado.

Los 7 Hábitos de Niños Felices presentan a lectores jóvenes a la familia de Bandada popular " 7 Hábitos " por un molde irresistible de caracteres e historias divertidas. De ser activo toda la manera al afilar su sierra, este libro amistoso de niño tiene una historia totalmente ilustrada para introducir cada uno de los 7 Hábitos. Completo con un consejo a los padres de Sean mismo, así como puntos de discusión y después pasa al final de cada historia, los lectores seguirán el mismo grupo adorable de los caracteres que viven en 7 robles en todas partes de las siete historias.

Los 7 hábitos son los mismos que los del libro "Los 7 Hábitos de los Adolescentes Altamente Efectivos", aunque éstos están dirigidos a la vida más infantil.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]

  • las 6 decisiones mas importante de tu vida