Señores Papis

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Sres. Papis
Género Telecomedia
Comedia romántica
Comedia dramática
Creador Marcela Guerty
Pamela Rementería
Reparto
Localización Buenos Aires
Idioma/s Castellano
Episodios 184
Producción
Productores ejecutivos Chacho Cordone
Dirección Gustavo Luppi
Omar Aiello
Pablo Vasquez
Emisión
Cadena original Telefe
Calificación por edades +12
Horario Lunes, Martes, Jueves, Viernes 23:30 hs.
(UTC-3)
Duración 30 a 45 minutos
Primera emisión 6 de enero de 2014
Última emisión 27 de noviembre de 2014
Emisiones por otras cadenas Newworldmap.svg Telefe Internacional
Bandera de Uruguay Monte Carlo TV
Bandera de Panamá NEXtv
Enlaces externos
Sitio web oficial
[editar datos en Wikidata]

Señores Papis, y estilizado como Sres. Papis, fue una telecomedia, producida por Telefe Contenidos. Se estrenó el 6 de enero de 2014 y finalizó el 27 de noviembre del mismo año. Se emitió de lunes a viernes, excepto los miércoles, a las 23:30 por la pantalla de Telefe. La serie fue escrita por Cecilia Guerty y Pablo Junovich, y co-escrita por Santiago Guerty sobre una idea original de Telefe y dirigida por Gustavo Luppi, Omar Aiello y Pablo Vasquez. Estuvo protagonizada por Luciano Castro, Joaquín Furriel, Luciano Cáceres y Peto Menahem.

Sinopsis[editar]

La historia cuenta las vivencias de cuatro padres modernos (Luciano Castro, Joaquín Furriel, Luciano Cáceres y Peto Menahem) y atractivos que se hacen amigos al compartir diariamente charlas en la puerta del Jardín de Infantes de sus hijos. La ficción retrata el vínculo que más ha cambiado en los últimos años: la paternidad. Favio, Ignacio, Franco y Mauro son cuatro padres modernos, atractivos y presentes que se hacen amigos a partir de la paternidad. Cada uno de ellos tiene un hijo o hija cursando el preescolar y comparten a diario la puerta del Jardín. Además de acompañarse en los conflictos, vicisitudes, malabarismos, sorpresas y abismos que le trae sumergirse en la paternidad, se verán involucrados en las historias personales de cada uno de ellos. Al compartir diariamente la puerta del Jardín de Infantes, al verse identificados en los problemas que atraviesan como padres y al sentirse pares en un mundo mayormente poblado de madres, estos cuatro hombres se van uniendo y consolidando una amistad poderosa y entrañable.[1]

Elenco y personajes[editar]

Critica[editar]

Tuvo buenas criticas por parte de la prensa. Clarín destaco la historia y la frescura de los más chicos. La buenas actuaciones especialmente la de Menahem y escenas deliciosas, las cámaras fueron recorriendo esos laberintos de amores, desamores, desgarros y sorpresas, mientras los datos sobre quién era quién iban cayendo solos, invitando al espectador a deducir algunas situaciones, algo que no siempre ocurre y se agradece.

Versiones[editar]

  • El canal chileno Mega adquirió los derechos de Señores Papis para realizar su propia versión.[2]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]