Scripps Ranch (San Diego)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda


Scripps Ranch es una comunidad de clase alta en el nordeste de San Diego, California. El código postal de Scripps Ranch es 92131.

Historia[editar]

Scripps Ranch fue originalmente un rancho de 400 acres (1.6 km²) propiedad del periódico E.W. Scripps.

En octubre de 2003, una sección del sur de Scripps Ranch fue devastada por el Incendio Cedar, que destruyó 300 casas.

Business Week publicó un artículo de una noticia el 4 de septiembre de 2008 indicando que el "tercer código postal más vendido era el del barrio de Scripps Ranch de San Diego, un lujoso barrio donde las casas típicamente duraban en el mercado 70 días, un espacio que hubiera sido impensable durante el auge inmobiliario."

Geografía[editar]

Scripps Ranch es una comunidad costera dentro de la ciudad de San Diego. Está localizada al este de la Interestatal 15, al norte de Marine Corps Air Station Miramar, y al sur de Poway. El Lago Miramar es la reserva localizada dentro del barrio de Scripps Ranch y los residentes van ahí para pescar. Una característica única de Scripps Ranch es su paisaje que incluye una gran cantidad de árboles de eucaliptos que pueden ser encontrados especialmente a lo largo de Pomerado Road.

Demografía[editar]

Según las estimaciones de 2006 del Asesor del Condado de San Diego[1], habían 32,476 personas residiendo en el barrio, un incremento del 15.9% desde el 2000. La demografía del barrio fue de 71% blanco, 15% asiático & isleños del pacífico, 7.8% hispanos, 3.7% de otras razas, 2.4% afroamericanos, y el 0.01% amerindios.

Empresas[editar]

  • Hitachi
  • LG Electronic Mobile Comm USA
  • Lockheed Martin (futuro sitio)
  • MedImpact Healthcare Systems
  • Nokia

Educación[editar]

Escuelas primarias[editar]

Escuelas junior[editar]

Escuelas secundarias[editar]

America's Top Public High Schools, Newsweek, Ranking 365 for 2008

Colegios y universidades[editar]

Residentes famosos[editar]