Scions of Fate

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Yulgang
Desarrolladora(s) KRG Soft
Distribuidora(s) Mgame
Plataforma(s) Microsoft Windows
Género(s) MMORPG
Modos de juego Multijugador
Formato(s) Descarga directa
Requisitos DirectX 9.0, procesador de 800 MHz o superior, Tarjeta Gráfica ATI Raideon 7000, NVIDIARiva TNT2, MATROXMillennium G400, acelerador 3D, 16MB de memoria de video o superior, acceso a internet, mouse, teclado y 3Gb de espacio libre en el disco duro.
Sitio web oficial http://fate.netgame.com/

Yulgang (En España y Estados Unidos Scions of Fate) es un MMORPG desarrollado por KRG Soft en Corea del Sur y distribuido por Mgame en Japón. Se basa en un cómic con este mismo nombre. El título del juego, Yulgang es la abreviatura del titulo completo Yul-Hyul-Gang-Ho (热血江湖 o 열혈강호) que literalmente significa "caliente-sangre-río-lago", donde "río-lago" comúnmente se refiere al mundo antiguo del Extremo Oriente. El subtítulo de "Balance de Poder" se refiere a las dos facciones que se presentan en el juego: "La Orden" y "Caos".

En China, el juego cuenta con licencia de Beijing 17game Network, una filial de CDC Games. Este MMORPG no cobra ninguna cuota para jugar el juego, pero genera ingresos mediante la venta de mercancías virtuales. Desde el 14 de febrero 2007, el juego es muy popular en China y Corea, con más de 100 millones de jugadores registrados con los servidores activos en Japón, China, Tailandia, Indonesia, España y Estados Unidos.A partir de noviembre de 2007, el juego mantiene a más de 1 000 000 usuarios online al mismo tiempo.

Personajes[editar]

Espadachín[editar]

El espadachín es conocido por su increíble capacidad ofensiva. La espada a dos manos conduce a los ataques fuertes y precisos, pero le falta en defensa.

Bladesman[editar]

Bladesma no tienen la habilidad ofensiva del espadachín, pero con más enfoque sobre las capacidades defensivas. Muchos ven al Bladesman como una formidable fuerza defensiva con sus hojas con una sola mano.

Lancero[editar]

Lo que los lanceros le falta en defensa, HP y velocidad de ataque, se inventa en el daño puro. El lancero puede ser lento, pero es sin duda la clase más fuerte de cuerpo a cuerpo.

Arquero[editar]

Los arqueros utilizan principalmente los ataques a distancia para derribar a un enemigo desde lejos. Esto es debido a su baja defensa y ofensiva alta.

Healer[editar]

Con la mayor cantidad de chi entre las clases, el Healer es muy adecuado por ser la clase de soporte.

Ninja[editar]

Si elige el "Ninja" como clase, aunque es difícil de asumir un alto HP y el daño, usted puede tomar una gran y mortal habilidad de ataque.

Músico[editar]

El Músico toca las cuerdas. A pesar de que su habilidad básica no es buena, ya que su personaje puede controlar su emoción, que puede atacar algunos objetivos a la vez y puede de-buff al oponente. El músico tiene poca definición y alta Att y Chi. (Personaje ofensivo.)

Facciones[editar]

Hay dos facciones en Yulgang, (Scions of Fate), El Orden y El Caos. Ambas facciones tienen sus propias historias y experiencias con carácter único. Ellos también tienen diferentes estilos de ropa, así como armas y ataques. Cualquier persona puede elegir qué facción que deseen tener a nivel 35 después de hacer la misión de la 2ª Promoción hablando con el correspondiente agente de facción.

Interfaz[editar]

1. Estado del personaje

El indicador rojo muestra la salud actual de tu personaje. Al ser atacado este indicador disminuirá gradualmente y una vez que llegue a 0 tu personaje va a morir y reaparecer en la ciudad más cercana.
El indicador azul muestra el Chi. Chi es el equivalente oriental de maná o MP y se utiliza cuando se usan las habilidades y combos de habilidades. Cuando este indicador llegue a 0 ya no va a ser capaz de utilizar las habilidades que tienen un coste de lanzamiento.
El indicador de color amarillo muestra tu rabia. A medida que se ataque este indicador aumentará gradualmente y cuando está completamente lleno que obtendrá beneficios añadidos para atacar, aumenta daño, velocidad, defensa y sus habilidades de combate.

2. Barra de menú

La ventana de menú tiene acciones básicas para el desarrollo integral de tu personaje y el progreso en el juego. Las opciones incluyen el caminar y correr, las habilidades, invitar, solicitar el comercio, la solicitud de teletransportarse. Este menú también puede activar otros elementos en el juego, tales como la ventana de tu clan, la ventana de estado de personaje, inventario, árbol de habilidades, la ventana de búsqueda, compras personales, mensajero, y la ventana de opciones de juego en general.

3. Barra de acción

Todo, desde artículos de consumo a las habilidades se pueden poner en estos espacios y se puede activar pulsando las teclas "F" (F1, F2, F3, etc...). Esto facilita el uso de habilidades y elementos de un proceso más fácil al permitir al usuario para recoger y mostrar los elementos y las habilidades que tienen más probabilidades de usar.

4. Chat

Aquí podrás comunicarte con el resto de jugadores.

5. Mini mapa

Podrás ver dónde están los enemigos, los miembros del grupo y dónde estás situado.

Controles[editar]

Caminar / Correr[editar]

Botón izquierdo del ratón en la pantalla, esto hará que tu personaje camine o corra hasta el lugar marcado en el suelo.
Para alternar correr o caminar, simplemente tienes que pulsar Ctrl + R o utilizar el menú básico. :También puedes aprender Wind Drift como una habilidaded de apoyo que te hará correr aún más rápido.

Ataque[editar]

Haga clic izquierdo en el objetivo que quieren atacar, y será seleccionado. Si el nombre del objetivo seleccionado es de color gris significa que es de el nivel de tu personaje, si es verde, es un nivel inferior, y si es amarillo, que es de un nivel superior.
Si hace clic una vez más después de que el objetivo ha sido seleccionado, tu personaje atacará de forma automática. Esta acción también se puede realizar haciendo clic en la rueda del ratón.

Habilidades[editar]

Después de haber seleccionado el objetivo en el que quieres utilizar tus habilidades de combate, puedes pulsar la tecla que corresponde al ataque que te gustaría ejecutar en la barra de acción.
Si el Chi es demasiado bajo para ejecutar la habilidad, no se realizará.
Utilice sus habilidades para derrotar a su objetivo.
En el caso de los healers, se aplican las mismas pautas. Después de seleccionar el objetivo que desea curar, hay que oprimir la tecla F correspondiente con la habilidad de apoyo que le gustaría utilizar.

Recoger objetos[editar]

Los objetos que han caído al suelo pueden ser recogidos dando clic izquierdo sobre la imagen del objeto que quieres recoger.

Teclas de método abreviado[editar]

  • Ctrl + V
Invitar al grupo
  • Ctrl + T
Comercio
  • Ctrl + C
Meditar
  • Ctrl + R
Correr / Andar
  • Ctrl + D
Invitar a la House
  • Ctrl + E
Inventario
  • Ctrl + S
Estado del personaje
  • Ctrl + O
Opciones
  • Ctrl + F
Habilidades
  • Ctrl + Y
Abrir tienda
  • Ctrl + Q
Misiones
  • Ctrl + G
House (Guild)
  • Ctrl + X
PvP

Comandos[editar]

  • /Whisper (ID) (Mensaje)
Escribe un mensaje privado
  • /Trade
Abre el comercio bon jugador seleccionado
  • /Invite
Invita al jugador seleccionado al grupo
  • /Leave
Salir del grupo
  • /Remove
Expulsa al jugador
  • /Escape
Te devuelve a la ciudad en 5 minutos

Requisitos[editar]

Requisitos mínimos[editar]

CPU
CPU Pentium3 a 800 Mhz o superior
Memoria
256 MB o superior
Tarjeta gráfica
ATI Raideon 7000 o superior, Aceleración 3D, 16 MB de memoria o superior
Disco duro
3 GB de Disco duro o superior


Requisitos recomendados[editar]

CPU
CPU Pentium4 1.4 Ghz o mayor
Memoria
512MB o superior
Tarjeta gráfica
ATI Raideon 9000 o superior, Aceleración 3D, 64 MB de memoria o superior
Disco duro
3 GB de Disco duro o superior

Enlaces externos[editar]