Scamp (Disney)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Scamp es un personaje menor de la película de 1955, la dama y el vagabundo de Disney como un cachorro y el protagonista principal en La dama y el vagabundo II: la aventura de Scamp como un cachorro neutral. Él es el único hijo de la Dama y el Vagabundo, que más tarde protagonizó su propia tira cómica y película.

Apariencias[editar]

Películas[editar]

  • La dama y el vagabundo (Película de 1955): Se le ve al final de la película jugando, pero él nunca habla. Señora le encarga un par de veces, después de tirar de suéter de Jock. Señora está harta y lo lleva a un cuadro presente abierto, pero hace que la caída casilla y decide calmarse. Luego se une a sus hermanas para escuchar Trusty (a quien llaman Tío Trusty) hablan de "Old Reliable".
  • La dama y el vagabundo ii: la aventura de scamp (Película de 2000):

Scamp es todavía un niño. Él es muy hiperactivo y un poco inmaduro, y él también considera que tienen diferentes apariencias, más que de Lady Tramp. Él es de color más claro, sus orejas son un poco más, y él tiene el mismo color de ojos como Lady. Es un salvaje, cachorro obstinado y enérgico que realmente le encanta jugar y bromear. Él piensa que la familia es "nada más que reglas, normas, reglas" y su sueño es ser "salvaje y libre", pero pronto se da cuenta de que sólo lleva a problemas y toma para finalmente descubrir que una familia es más que reglas.

Originalmente, Scamp es exactamente lo que se llama - un pícaro juguetón, lúdico de un cachorro que se mete en problemas de vez en cuando, como él sostiene poco respeto por las reglas. Scamp sueños de ser un perro salvaje, libre para correr sin preocupaciones, sin obstáculos por las reglas o límites en "un mundo sin barreras". Esto lo pone en un conflicto con su padre, Tramp, cuyo pasado es originalmente Scamp desconocen, creyendo vagabundo que siempre han sido una casa-mascota cuando vivió los sueños de vida de Scamp, pero no es consciente de la dura realidad de esa vida. Su respeto por su padre es menor de lo que, como Tramp ha puesto su pasado detrás de él y de lleno en la vida de una casa de mascotas, así como obtener un claro respeto de las reglas, que intenta inculcar a Scamp, aunque esto sólo condujo a una discusión que condujo Scamp a huir.

Scamp también es un poco ingenuo y confiado, poniendo un poco de confianza en Buster, el líder de los Junkyard Dogs, que tiene una historia con el padre de Scamp. Scamp desea demostrar que es digno de ser un perro de Junkyard en los ojos de Buster hasta el lugar de robar a su propia familia y dando la espalda a su padre. Ni que decir tiene, Scamp se quemó cuando Buster, quien descubrió el vagabundo era el padre de Scamp, deja que él sea capturado por el perrero como venganza contra Tramp, y Scamp finalmente entiende lo mucho que ama y extraña a su familia. Cuando Tramp lo salva, Scamp finalmente consigue un sano respeto de las normas y la valoración de la familia que lo ama y acepta a regañadientes baños.

A lo largo de su aventura, Scamp estaba enamorada de un joven llamado Junkyard Dog Angel, y ella le devolvió sus afectos en un tipo engreído y juguetón de paso. La historia se repite cuando se Scamp Angel para el restaurante mismo que su padre tomó Señora y comparten una comida espagueti de Tony (aunque de una manera más desordenada). Scamp se sorprendió al saber que Ángel se desea una familia como la que dejó atrás y se sorprendió al descubrir que él se escapó de ellos, y que ella había estado en cinco familias, pero nunca funcionó. Scamp accidentalmente delata Angel por haber dicho impulsivamente "ella es la que quiere ser una casa-perro" en frente de todos los Junkyard Dogs y ella sale corriendo, herido y enojado. Pero cuando ve Scamp con el perrero, ella viene a su rescate por los principales Tramp a la perrera y ayuda a salvar Scamp. Tanto para su alegría, Angel es aceptado y acogido por la familia Scamp para que siempre podamos estar juntos.

Tiras Comicas[editar]

Entre la larga brecha entre ambas películas, Scamp aparecido en muchos cómics de Disney, incluyendo a su propia tira cómica que se publicó en los periódicos desde 1995 hasta 1988.