Savannah College of Art and Design

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Savannah College of Art and Design o SCAD, es una universidad privada ubicada en Savannah, Georgia, con sede en Atlanta, Hong Kong, y Lacoste, Francia.

Los académicos[editar]

Montgomery Hall es el hogar de Animación, Diseño de Radio, Diseño Interactivo, desarrollo del juego, y Efectos Visuales

SCAD ofrece títulos de arte. SCAD recibe a más de 9.000 estudiantes de los 50 estados, y 100 países.Las matrícula de estudiantes internacionales es de 10-12 por ciento.[1]

La universidad ofrece un estudio en el exterior del campus en Lacoste, Francia. En 2009, la escuela ha anunciado planes para abrir otra escuela en Hong Kong en 2010.[2] Que se ubicará en la antigua Magistratura del Norte Kowloon.

Los estudiantes deben centrarse en tres áreas de estudio: estudios de base (fundamentos del arte como el dibujo, teoría del color y diseño), las artes liberales (matemáticas, ciencias, historia del arte e Inglés necesarios para la acreditación) y su área principal de la disciplina (una específica curso de estudio como el diseño gráfico, arte secuencial o animación).

Departamentos[editar]

La universidad está dividida en ocho colegios:[3]

referencias[editar]

  1. «Savannah College of Art and Design (SCAD)». Georgia Humanities Council and the University of Georgia Press (2006). Consultado el 12 de diciembre de 2007.
  2. «Savannah College of Art and Design - Hong Kong». SCAD (2009). Consultado el 17 de febrero de 2009.
  3. SCAD Degree Programs (2007). Savannah College of Art and Design. Consultado el 12 de diciembre de 2007.