Anexo:Aliados de James Bond en The Living Daylights

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Saunders (James Bond)»)

Esta es la lista de aliados de James Bond en el filme The Living Daylights.

Aliados recurrentes[editar]

Saunders[editar]

Personaje de saga James Bond
{{{image}}}
Saunders
Sexo Hombre
Afiliación MI6
Estado actual Fallecido
Representado por Thomas Wheatley

Saunders es un personaje ficticio de James Bond en el filme, The Living Daylights. Es interpretado por Thomas Wheatley.

Biografía[editar]

El aparece por primera vez como el acompañante de James Bond, haciendo equipo para custodiar al General Georgi Koskov, quien ellos creen es un importante desertor de la Unión Soviética , Juntos planean y hacen posible su escape al occidente. Cuando Bond rehúsa matar a la chelista Kara Milovy quien supuestamente asesinaría a Koskov, el denuncia a Bond por insubordinación.

Posteriormente, después de que se dan cuenta de que el escape de Koskov en realidad fue fingido, El y Saunders reúnen información acerca del patrón de Kara, Brad Whitaker, quien parece ser un cómplice de Koskov por lo que el a peticon de Bond crea un pasaporte Británico para permitir a Kara viajar con el.

Después Bond y Saunders se ven en un café en Vienna solo para entregarle el pasaporte, Saunders posteriormente es asesinador por el asistente de Whitaker, Necros quien detona un mecanismo de bomba en la puerta automática, aplastando completamente a Saunders.

General Leonid Pushkin[editar]

Personaje de saga James Bond
{{{image}}}
General Leonid Pushkin
Sexo Hombre
Afiliación KGB
Estado actual Activo
Representado por John Rhys-Davies

General Leonid Pushkin es la cabeza de la KGB en la película The Living Daylights. Él es interpretado por el actor John Rhys-Davies. Aunque James Bond y el resto del MI6 lo ven al principio como un enemigo, un líder de la KGB que se volvió psicotico, Bond y Pushkin engañan a Koskov haciendo creer que Bond había asesinado a Pushkin , todo esto siendo en realidad un plan para investigar la deserción de Koskov. Con el enemigo creyendo que Pushkin en realidad está muerto, Koskov y Whitarker por fin pueden destapar sus verdaderas intenciones en Afganistán. Pushkin en la película demuestra ser un verdadero aliado.

Kamran Shah[editar]

Personaje de saga James Bond
{{{image}}}
Kamran Shah
Sexo Hombre
Afiliación Muyahidín
Estado actual Activo
Representado por Art Malik

Kamran Shah es un personaje ficticio de James Bond del filme The Living Daylights. Él fue interpretado por Art Malik.

Él es un comandante de la resistencia Muyahidín en el distrito occidental de Afganistán , fue educado en la escuela Oxford. Shah está combatiendo la ocupación soviética en el territorio afgano. Bond lo encuentra en una prisión de la base aérea soviética, y lo ayuda a escapar. Al regresar, Shah acompaña a Bond y Kara Milovy de regreso a su base.

Bond descubre que Shah está ayudando al General Georgi Koskov, sin darse cuenta de que el opio que esta vendiéndole serviviria para comprar armas las cuales ellos usaran contra su propia gente. Shah sigue a Bond hasta la base aérea en donde Bond y los hombres de Shah destruyen la base soviética.