Saturday Night Glee-ver

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Saturday Night Glee-ver es el decimosexto episodio de la Anexo:Tercera temporada de Glee de la serie de televisión Glee.

Sinopsis[editar]

Luego de que los estudiantes Mercedes (Amber Riley), Santana (Naya Rivera) y Finn (Cory Monteith) no están seguros que hacer con su futuro el director del Club Glee Will Schuester (Matthew Morrison) y Sue Sylvester (Jane Lynch) trata de motivarlos a través de la película de los años 70 Saturday Night Fever.Aunque a la mayoria de Nuevas Direcciones no le gusta la música disco están estusiasmado con la idea de Sue.

Wade Adams (Alex Newell) es un estudiante transformista y el nuevo lider del coro rival Vocal Adrenaline. Además es fan de Mercedes y Kurt (Chris Colfer)y les pide su consejo acerca del transformismo en el escenario.En un principio le dicen que no lo haga, pero más tarde Sue los convence para decirle que siga adelante y así lograra que Adrenalina Vocal pierda su competencia Regional y no pueda competir contra ellos en los nacionales. Mercedes y Kurt después se arrepienten de este cambio, y van a la competencia para renovar su consejo original, pero son detenidos por el director de Vocal Adrenaline, Jesse St. James (Jonathan Groff).Una vez que Jesse se da cuenta de que Wade está en el escenario en ropa femenina, trata de decirle que baje del escenario, pero Wade ha demostrado ser un éxito.

Mercedes canta "Disco Inferno", y revela que ella quiere ser una estrella,aunque ella no sabe cómo conseguir un contrato discográfico y se siente temerosa acerca de mudarse a California por su cuenta. Su ex novio Sam (Chord Overstreet) más tarde le muestra un video de Youtube que publicó su interpretación de sala del coro, que ha recibido una respuesta muy entusiasta. Él le dice que él cree en ella y en su talento y la besa.

Después de realizar "If I Can't Have You", Santana revela que ella no está interesada en asistir a la universidad, pero quiere ser famosa por cualquier medio necesario. Esto lleva a su novia Brittany (Heather Morris) a publicar un video sexual de ambas, y así lograr que Santana sea famosa. Sue la llama a su oficina y le dice lo decepcionada que está por el video, ya que siente que a diferencia de muchas de las famosas, ella tiene un talento genuino. Sue le da a Santana una carta de uno de los mejores programas de la universidad de porristas en el país, que le ofrece una beca completa, y revela que fue idea de Brittany. Santana le dice a Brittany lo mucho que la ama y que nadie se había preocupado por su futuro tanto como ella lo hizo.

Puck (Mark Salling) ha estado animando a Finn para ir a Los Angeles con él como su socio en el negocio de la limpieza de piscinas, pero Finn decide que se va con Rachel a Nueva York como estaba previsto. Aunque Puck se siente decepcionado, él le hace prometer a Finn que tendrán éxito en lo que haga con su vida.

Rachel (Lea Michele) y Finn se reconcilian después de su discusión reciente y Rachel intenta ayudar a Finn encontrar un sueño. Aunque Rachel, Will y la consejera Emma Pillsbury (Jayma Mays) sugieren un número de universidades,a Finn arroja los folletos a la basura. Cuando Will lo enfrenta por esto, él le explica que siente que no está calificado para ninguna cosa. Will le da a Finn fuerzas para ver Fiebre del sábado por la noche, lo cual resulta ser fuente de inspiración: Finn canta "More Than a Woman" a Rachel, y le dice que quiere ser actor y ha decidido inscribir en el Actors Studio de Nueva York.