Sara Uribe

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Sara Uribe Cadavid
Nombre real Sara Uribe Cadavid
Nacimiento 28 de noviembre de 1990 (23 años) Medellin, Colombia
Ocupación Presentadora
Canal RCN Televisión
Programa Estilo RCN

Sara Uribe Cadavid (Medellin, 28 de noviembre de 1990) es una presentadora Colombiana. Es reconocida por participar en Protagonistas de nuestra tele.

Carrera artística[editar]

Sara Uribe Cadavid, nació el 28 de noviembre de 1990 en Medellín-Antioquia. Comenzó su carrera a los 14 años en un comercial de Cream Helado. Es modelo y presentadora. Sara inicio estudios de comunicación social en el IME, pero tras su participación en el reality PDNT, la carrera quedo inconclusa. Ha participado en programas como “Antioqueño Venga a Mi Pueblo” del canal Teleantioquia, “Notas frescas”, programa institucional de La Secretaría de Minas, cubrimiento de la Feria de las Flores y “Modelos televisión” del canal Cosmovisión. También ha realizado presentaciones para las rumbas de la ciudad. Ha hecho campañas para fruta fresca, elementos, Pink star, Utopía Jeans, Dupree, Clínicas Oral Center de Marlon Becerra, Fajamas, entre otras. Ha participado en Colombiamoda, y fue elegida como Miss Gaming 2012-2013. participo del reality “Protagonistas de nuestra tele”. Participó como extra en algunas películas y su contacto con algunos actores ha incrementado su pasión por el arte dramático.

Sara se describe como una mujer talentosa, perseverante, camelladora, carismática, fuerte, y segura de sí misma. Explota el don de la belleza más no su cuerpo.

Su fama salto al participar en el Reality show Protagonistas de nuestra tele en su sexta temporada. Dentro de la competencia conocio a Jhoan Alvarez con quién se ennovió dentro del reality. Fue eliminada la 10° semana con un 55,85%, Tras Oscar Naranjo en abandonar la competencia le dio la oportunidad a Sara Uribe convirtiendose en la ganadora de dicha temporada ganándose $ 100 000 000, Un automóvil (0 km), Una beca durante 2 años en la escuela de actuación de RCN Televisión y Contrato de un año con RCN Televisión.

Tras su participacion en dicho reality fue invitada como presentadora al programa de chismes El Lavadero del mismo canal. Luego paso a presentar Estilo RCN acompañando a Daniela Alvarez y Jessica Cediel.

En el año 2014 presenta junto a la modelo y presentadora Maria Clara Rodriguez y la tambien presentadora Alejandra Buitrago los Premios Nuestra Tierra.

En el 2014 entra a presentar el programa "Descaradas mundial" junto a Mabel Cartagena, Mihaela Girbea y Analía Michelengeli

Actualmente presenta Estilo RCN de junto a Daniela Alvarez.

Trayectoría[editar]

Televisión
Año Título Notas
2012 Protagonistas de nuestra tele Participante (Ganadora)[1] [2]
2012 El Lavadero Presentadora invitada
2013- presente Estilo RCN Presentadora
2014 Premios Nuestra Tierra Presentadora
2014 La Playita[3] Ella misma (Actuación especial)[4]
2014 Descaradas mundial Presentadora

Videos Musicales[editar]

  • Llora corazón - Alex Garcia
  • Borracho y beso - Daniel Calderón y los gigantes

Polémicas[editar]

Sara ha estado inmersa en varias polémicas a lo largo de su carrera. La primera de ellas fue cuando revelaron que un amigo suyo la estaba promocionando como prepago. Otra polémica fue cuando en el lanzamiento de una marca de ropa en un reconocido centro comercial de Medellín, una mujer alegó que Sara le había quitado a su esposo. La más reciente polémica fue cuando tuvo un accidente en el que se involucraron además de ella, un motociclista y un peatón que pasaban por una calle de Medellin. Segun la familia del peatón Sara no ha hecho ninguna indemnización.

Véase también[editar]


Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]