Sandra, la gestora

De Wikipedia, la enciclopedia libre
«Sandra, la gestora»
Episodio de Mujeres asesinas
Episodio n.º Temporada 1
Episodio 17
Dirigido por Jorge Nisco
Escrito por Daniel Romañach
Carlos Perrotti
Alejandro Alem
Cód. de producción Pol-ka Producciones
Emisión 8 de noviembre de 2005
Episodios de Mujeres asesinas
«Norah, amiga» «Sandra, la gestora» «Cándida, esposa improvisada»

Sandra, la gestora es el capítulo diecisiete de la primera temporada de la serie de televisión argentina Mujeres asesinas. Este episodio se estrenó el día 8 de noviembre de 2005.

Este episodio fue protagonizado por Carola Reyna en el papel de asesina. Coprotagonizado por Luis Luque y Norberto Díaz. También, contó con la actuación especial de Graciela Tenembaum. Y la participación de Emilio Bardi.

Desarrollo[editar]

Trama[editar]

Sandra (Carola Reyna) es una mujer soltera que un día, en una marcha, conoce al amor de su vida: Marcelo (Luis Luque); ambos se van a vivir juntos, y conviven durante diez años. En un principio todo iba muy bien, hasta que él comienza a ser muy violento; Sandra está tan enamorada, que asume esta forma de vida, pero llega un momento que no aguanta más: él la golpea, la humilla y la obliga a tener sexo. Por eso Sandra comienza a ver a un nuevo hombre, Eduardo (Norberto Díaz). Después de diez años de amor-odio, Sandra, en un ataque de locura, luego de haber sido violada y golpeada por Marcelo, lo mata de dos balazos. Su amante se encarga luego de descuartizarlo.

Condena[editar]

Sandra S. permanece detenida y está procesada por homicidio agravado por el vínculo. Su amante, Eduardo F., fue acusado de encubrimiento y aguarda sentencia en libertad, ya que descuartizar un cadáver no es un delito. Marcelo L. recibió cristiana sepultura.

Elenco[editar]

Adaptaciones[editar]

Referencias[editar]

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]