San Carlos (San Diego)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda


San Carlos es una comunidad de clase media en el área oriental de San Diego, California. San Carlos limita con los barrios de Del Cerro, Lake Murray, Tierra Santa, Navajo, Allied Gardens, la ciudad de La Mesa y Mission Trails.

San Carlos está geográficamente designada principalmente por el Mission Trails Regional Park, y a la reserva artificial del Lago Murray. La Preparatoria Patrick Henry abastece a todos los tres barrios vecinos de San Carlos, Allied Gardens y Del Cerro.

El centro de la comnidad posee a la preparatoria Patrick Henry High School, un parque comunitario homónimo y un centro recreacional, y unas instalaciones para espectáculos y un salón comunitario llamado Casey's Place.

Periódico local[editar]

Historia[editar]

San Carlos está situado en el borde oriental de la ciudad de San Diego. El nombre se debe a uno de los buques enviados por los españoles para explorar California. El área es principalmente residencial, y muchas de las casas tienen estilo de ranchos únicos que fueron construidas a finales de 1960 y los 70s. Originalmente el área había sido una zona rural, pero San Carlos deicidio conservar su "pequeña ciudad rural" a pesar de que estaba dentro de los límites de la ciudad de San Diego.

Referencias[editar]

  • Nombres del Condado de San Diego A a la Z - Leland Fetzer (libro)

Enlaces externos[editar]

Coordenadas: 32°48′31″N 117°01′59″O / 32.808486, -117.032976