San Bernardo (película)

De Wikipedia, la enciclopedia libre

San Bernardo es una película española, dirigida por Joan Potau y estrenada en el año 2000.

Argumento[editar]

Miguel es un muchacho atractivo, con un buen trabajo como broker y sin problemas para ligar. Pero no encuentra sentido a lo que hace.

Un día cuelga la corbata y decide dedicar su vida a los demás. Tras un periplo por ONG dedicadas a todo tipo de ayudas, y tras una traumática experiencia como ayudante en una ambulancia, es acogido con los brazos abiertos en una de ellas para que, en un principio, se dedique a empaquetar café. Pero su deseo de hacer algo por los demás no se ve cumplido, hasta que un día por azar conoce a Fina, una muchacha coja, a la que hará la mujer más feliz del mundo. Y de nuevo el azar moverá sus hilos y se encontrará con Gloria, una chica gorda a la que Miguel también se empeña en hacer feliz. Y manteniendo una relación con las dos se cruza en un bar con Dori, a la que un chico acaba de rechazar por considerarla muy fea. Así que con la locura de tres relaciones a la vez Manuel cree haber descubierto un sistema de ayuda humanitaria personalizada, revolucionaria y genial.

Todo marcha alocadamente viento en popa hasta que conoce a Claudia, guapísima e inteligente que cae rendida a los pies de Manuel. Pero, aunque Manuel queda hechizado, la bella Claudia no responde al perfil de mujer que se adapte a su novedosa ONG. Manuel piensa que si abandona a las tres chicas las hará sufrir , lo que va en contra de sus principios, pero también sabe que si no lo hace nunca podrá ser feliz con Claudia...

Reparto[editar]

Intérprete Personaje
Alberto San Juan Miguel
Patricia Velasquez Claudia
Ana Risueño Fina
Lina Mira Dori
Antonio de la Torre Voluntario
Rubén Ochandiano Voluntario
Christopher Thompson Didier
Balbina del Rosario Gloria
Emilio Marco Miembro ONG
Yolanda Sala Aspirante ONG
Almudena Madera Chica mona
Gabriel Moreno Amigo
Lucía del Río Invitada
Diego Mas Invitado
Carme Elias Mujer ONG
Marta Belenguer Camarera Burguer
Miquel García Borda Amigo
Antonio Bazaga Cooperante
Vicky Muñoz Chica fiesta
Carlos Martín Chico fiesta
Pepe Huertado Camarero
José María Sacristán Camarero
María Vázquez Recepcionista
Diego París Invitado fiesta
Jorge Casalduero

Enlaces externos[editar]

Referencias[editar]