Samsung Galaxy Note II

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Samsung Galaxy Note II
Fabricante Samsung
Pantalla 5,5 pulgadas.
HD Super AMOLED,
resolución 1280×720 píxeles (267 ppi).
Uso del S Pen para el táctil
Interfaz de entrada Táctil y botones físicos
Sistema operativo Android 4.4 KitKat(OTA)
Memoria 16/32/64 GB. Expandible Hasta 64 GB a través de Micro SD)
RAM 2 GB.
SoC Samsung Exynos 4412 Quad
Procesador 1.6 GHz quad-core Cortex-A9
Procesador gráfico ARM Mali-400MP
Bandas 2G GSM/GPRS/EDGE – 850, 900, 1800, 1900 MHz

2G CDMA 1xRTT; 800, 850, 1900MHz
3G CDMA EV-DO rev 0/A/B; 800, 850, 1900MHz
3G TD-SCDMA; 1900, 2000Mhz
3G UMTS/HSDPA/HSUPA/HSPA+/DC-HSPA+; 850, 900, AWS, 1900, 2100 MHz

4G LTE (limitado a algunos países); Bandas 1–5, 7, 8, 11–13, 17, 20, 25
Sensores GPS, acelerómetro, brújula digital, sensor de proximidad. GLONASS, luz ambiental, etc
Conectividad 3.5 mm TRRS jack,
Wi-Fi 802.11a/b/g/n (2.4, 5 GHz),
Wi-Fi HT40,
Wi-Fi Direct,
Bluetooth 4.0,
USB 2.0 Host,
NFC,
DLNA,
S Beam
Batería 3,100 mAh, 11.78 Wh, 3.8 V Li-ion
Dimensiones 151,1×80,5×9,4 mm
Peso 183 g
Antecesor Samsung Galaxy Note
Sucesor Samsung Galaxy Note III
El uso del S Pen para la pantalla táctil.
[editar datos en Wikidata ]

El Samsung Galaxy Note II es el sucesor del Samsung Galaxy Note, y el segundo de la línea Galaxy Note. Es un "phablet" (smartphone–tablet) fabricado por Samsung, lanzado en septiembre del 2012.

Novedades[editar]

Está en un punto intermedio entre los teléfonos inteligentes (smartphones) como el Samsung Galaxy SIII y los tablets como el Samsung Galaxy Tab 7. Es denominado "phablet" en inglés, debido a su gran tamaño que lo diferencia de los teléfonos ordinarios, así como de su relativamente pequeño tamaño si lo comparamos con los tablets.

A diferencia de su antecesor, este posee la pantalla un poco más grande, es más largo y más fino, con una capacidad de batería mayor, y un procesador de cuatro núcleos que múltiplica su poder respecto a la versión anterior. Conserva el uso del "S Pen", un "lápiz" digital que posibilita utilizar mejor las capacidades del phablet. También posee la opción de poner una "doble pantalla", es decir, la pantalla partida en dos. Esto nos permite hacer dos cosas a la misma vez.

Especificaciones[editar]

Pantalla[editar]

El Samsung Galaxy Note 2 viene equipado con una pantalla HD Super AMOLED de 5,55 pulgadas y una resolución de pantalla de 1280×720 píxeles (267 píxeles por pulgada).. Viene equipado con TouchWiz 4.0 y con capacidad de usar el S-Pen, un lápiz táctil desarrollado por Wacom que, a parte de ayudarnos manejar mejor la pantalla táctil, nos permite realizar dibujos y bocetos con la aplicación S-Note, la cual viene con el móvil y está desarrollada por Samsung.

Procesador (CPU)[editar]

Procesador de cuatro núcleos Exynos 4412 Cuatro Núcleos (quad-core) a 1,6 GHz. A comparación de otros dispositivos android, es mucho mejor que algunos otros smartphones de gama alta. Ya que es una de las fuertes opciones de Samsung.

Memoria[editar]

El Samsung Galaxy Note 2 cuenta con 16/32/64 GB de memoria interna, todos ellos expandibles hasta 64gb mediante una MicroSD. En cuanto a memoria RAM, el Note 2 cuenta con 2gb.

Cámara[editar]

Cuenta con las mismas especificaciones del Galaxy S3: Una cámara principal de 8 Mpx. capaz de filmar en HD 1080p., y una cámara frontal de 1,9 Mpx., también capaz de grabar en HD para las videollamadas.

Sistema operativo[editar]

Los Galaxy Note 2 son despachados con Android Jelly Bean (4.1.1 y 4.1.2), aunque dentro de poco recibirán su ultima actualización a Android 4.4, actualmente la ultima actualización disponible es la 4.3. y ahora 2014 4.4.2 kitkat

Características del Producto[editar]

La pantalla HD Super AMOLED de 5,5" del GALAXY Note II te proporciona mayor nitidez y un ratio de 16:9, para que disfrutes siempre de la mejor experiencia visual. Su innovador diseño incluye una pantalla más grande, pero mantiene el mismo aspecto delgado para que encaje perfectamente en tu mano.

Air View[editar]

El Galaxy Note II no dispone de AirView. Tan solo los terminales Galaxy Note 3. Galaxy Mega y Galaxy S4 disponen de esta tecnología. El Galaxy Note II dispone del S Pen que implementa una función similar, al acercar el stylus a la pantalla sin tocarla se puede pre-visualizar el contenido de una carpeta o vídeo.

Popup Note[editar]

Apunta direcciones, números de teléfono o cualquier otra información fácilmente mientras estás hablando por teléfono con sólo hacer un doble clic con tu S Pen.

Comando rápido[editar]

Nunca ha sido tan fácil enviar un mail, hacer una llamada, enviar un mensaje de texto, compartir tu localización... Sólo tienes que escribir en la pantalla lo que quieres hacer, y listo.

Easy Clip[editar]

Haz clic. Traza la forma. Recorta. Envía. Es todo lo que tienes que hacer para incluir lo que quieres en tu correo, messenger, Nota S o álbum de recortes.

Escritura a mano mejorada[editar]

Envía notas a mano por mail. Con la aplicación calendario, podrás escribir a mano tus notas o recordatorios. Para que no eches nunca de menos un cuaderno.

Photo Note[editar]

Añade notas a mano en la parte de atrás de tus fotos para que recuerdes siempre los detalles de cuando sucedieron.

S Pen / Nota S mejorados[editar]

Disfruta de más herramientas de escritura y de nuevas plantillas, para que saques a relucir tus habilidades creativas.

Smart Stay[editar]

La pantalla permanece encendida mientras el usuario dirige su mirada hacia ella.

Direct Call[editar]

Permite al usuario llamar a una persona cuyos mensajes de texto se encuentran actualmente en la pantalla con solo levantar el teléfono al oído.

Pop Up Play[editar]

Permite tener un video en pantalla mientras hacemos otras cosas, a modo de ventana flotante.

S Voice[editar]

Asistente de voz capaz de hablarle al teléfono.

Enlaces externos[editar]


Predecesor:
Samsung Galaxy Note
Serie Note de la línea Samsung Galaxy
2012
Sucesor:
Samsung Galaxy Note 3