Saga Riley Bloom

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Plantilla:Ficha de saga

' 'Riley Bloom Series es el spin-off de la serie de fantasía Los Inmortales por Alyson Noel publicado por primera vez en 2010 en los Estados Unidos sobre el después - la vida de Riley Bloom - la hermana de Ever Bloom (personaje principal de los Inmortales).

Riley Bloom es una niña de doce años que estaba a punto de convertirse en un adolescente antes de su muerte, lo cual no ocurrió. Ella no cruzó all cielo después de su muerte y la de su familia .Esto ocurrió porque ella quería quedarse con su hermana mayor - Ever Bloom que no era ni muerto ni vivo después del accidente cuando ella se había convertido en inmortal. Más tarde, debido a la fuerza de su hermana que cruza el cielo. Allí conoce a su mamá, papá y su perro Buttercup. Y a partir de aquí comienza el viaje.


La serie Riley Bloom se compone de:

  • Radiance (31 de agosto de 2010)
  • Shimmer (15 de marzo de 2011)
  • Dreamland (13 de septiembre de 2011)
  • Whisper (24 de abril de 2012)

Sinopsis[editar]

Este libro gira alrededor del protagonista - Riley Bloom. Ella y su familia murió en un accidente de coche. A pesar de que su hermana se convirtió en inmortal. Su mamá y su papá y su perro - Buttercup estaban cruzando el puente, pero no lo hizo debido a una parte de ella instando a vivir con su hermana - Ever. Así que no cruzaron el puente. Pero cuando cada vez que se enteraron de que estaba atrapada entre dos mundos. Esto fue Riley cruzó el puente y entró en el aquí y ahora.

Radiance[editar]

Riley comienza a vivir en el mundo - Here & Now. Ella piensa que nada ha cambiado realmente excepto que ahora puede blindar a través de las paredes. Pero entonces se da cuenta de que esto no es sólo un lugar para el ocio. Ella tiene que trabajar. Ella se encuentra con el Consejo. Le contaré un secreto: la otra vida no es más que una eternidad de ocio, Riley tiene que trabajar. Ella ha sido asignado un trabajo, Soul Catcher, y un profesor, Bodhi, un chico curioso que no puedo entender.

Shimmer[editar]

Riley ha completado la tarea de capturar el alma - Niño Radiante y ahora se está gastando y disfrutando de su tiempo en las vacaciones con Bodhi y Buttercup. Ella se encuentra con un fantasma llamado Rebecca y ahora que ella tiene que ayudar a Rebecca sin perder de sí misma, esto se convierte en otra tarea peligrosa para Riley.

Dreamland[editar]

Riley quiere conocer a su hermana Ever. Para que un sueño en un estudio, la hará conocer a su hermana. Pero el sueño de tejer fue prohibida hace muchos años. En esta lucha se encuentra con un viejo estudio pero con un chico que hace que las pesadillas a la gente. Ella tiene que hacer algo.

Whisper[editar]

Este sería el Catch Soul más difícil para Riley mientras ella tiene que atrapar el alma de un gladiador romano que es en sí mismo llamado el Pilar de Doom. Por esta Riley tiene que pasar por una marca, - sobre el cual la convertiría en una adolescente que siempre ha deseado.