Sadus

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Sadus
Datos generales
Origen Antioch, California, EUA
Estado En activo
Información artística
Género(s) Death metal técnico
Thrash metal
Período de actividad 1984 - actualidad
Discográfica(s) Roadrunner (1990-1994), Mascot/Taraneh (1997-actualidad
Web
Sitio web Página web
Miembros
Darren Travis
Steve DiGiorgio
Jon Allen

Sadus es una banda de thrash metal procedente de Estados Unidos, California, formada en 1984. La banda no empieza la carrera real hasta 1986 pero los primeros proyectos empezaron en el año 1984, han pasado por una gran evolución, ya que su estilo propio se creó en el segundo disco, un thrash metal parecido a Slayer pero con sonido más demoledor y una voz más rápida y cruda.

Sadus se reunieron como cuarteto en 1984 por el vocalista Darren Travis, el guitarrista Rob Moore, el bajista Steve DiGiorgio y el baterista Jon Allen, a pesar de que iba a ser dos años hasta que los primeros frutos de esta colaboración fueron hechas con el 1986 DTP (Death To Posers) demotape. Estas sesiones condujeron directamente a la inclusión de dos pistas en el 1987 Raging álbum recopilatorio muerte. Rápida para capitalizar este logro Sadus

Pegado las manos en los bolsillos para auto-financiar el álbum debut tirando de Metal Church guitarrista John Marshall como productor. El ritmo del progreso se aceleró como un contrato con el sello Roadrunner Records se fijó como resultado un álbum más se ingiere en Negro y giras con artistas como Sepultura y Obituary.

Sadus se puso en hielo durante 1991 como DiGiorgio optó por asistir a la muerte de su humano. Con esta exposición Roadrunner añadido relanzado el Illusions debut retitulado Exposición a sustancias químicas como SADUS reagrupó para una apertura gira americana de verano para Morbid Angel. Aunque un álbum más de Roadrunner, 1992 Es una visión de la miseria, se tradujo en una gira europea título, Sadus encontró labelless a su regreso. Otros reveses ocurrieron cuando DiGiorgio fue atraído de nuevo a la muerte para el Pensamiento Patrones álbum individual y un año posterior a largo combate de la gira. DiGiorgio era volver para espectáculos del club con SADUS pero antes de cualquier movimiento podría ser adquirida Moore rescató.

Sadus continuó como un trío elaboración del Scott Burns produce elementos de Anger en 1997. La demanda DiGiorgio, junto con el baterista Jon Allen, también operó un Dragonheart proyecto paralelo (más tarde Dragón) con rumores ex-Vicious y actualidad Testamento guitarrista Steve Smyth y sus compañeros Testamento seis larguero Eric Peterson. DiGiorgio se asoció con Iced Earth a finales de 2000.

Noticias en el verano de 2002 revelaría que el líder de Darren Travis y el bajista Steve DiGiorgio se embarcan en otra todas las competiciones estrellas considerado como Suicide Shift. El proyecto se alió con el emparejamiento Sadus Testamento vocalista Chuck Billy, así como el baterista Per Moller Jensen de la guitarra embrujada y el invitado de un gran viajero, muerte y cáncer guitarrista James Murphy.

La etiqueta Hammerheart pondría Muerte original de la banda para posers 1986 Demo en CD en 2003, añadiendo un par de cortes de una sesión de 1988, una muerte segura, como un bono.

Sadus anunció que iban a asociarse con los veteranos del movimiento de piernas compañeros Nasty Savage y de alto perfil finlandés Finntroll acto para las fechas del continente europeo en diciembre. Sin embargo, pocos días después de que el comunicado de prensa oficial que confirme estos espectáculos de la banda se retiró como compromisos del baterista Jon Allen a su hija de 11 años, que acababa de sufrir una cirugía de corazón abierto, tenía prioridad.

A pesar de los compromisos Steve DiGiorgio en 2004 y Testamento, la banda hizo aumentar la actividad de ese año. En abril, el grupo viajó por Europa, teniendo en espectáculos en Grecia, Italia, Suecia y aparece en Metal Festival Inferno de Noruega en Oslo. DiGiorgio entonces se tomó el tiempo para grabar con Artension después haga clic en el circuito de festivales europeos con Testamento. Conciertos en agosto marcó un primero de Sadus, ya que recorrió Chile junto torturador mientras que en las fechas de Sudamérica. Nuevo material de Sadus se establece a lo largo de septiembre y octubre, antes de DiGiorgio se unió a las filas de la banda de Sebastian Bach para su posterior gira europea en diciembre. El bajista también se anunció como un contribuyente a tecordings para Scariot acto Noruega a principios de 2005.

Sadus, junto con el productor Brage Finstad, entró en Trident Studios en Pacheco, California para grabar su quinto álbum para un lanzamiento a finales de verano a través de Mascot Records. En marzo de 2006 Jon Allen abierta del kit de batería para el trabajo directo con las Testamento. Ese mismo mes encontró DiGiorgio involucrarse en un estudio de colaboración con el cantante Björn Strid, de Soilwork, Terror 2000 y Coldseed, Glen Alvelais de Forbidden, Testament y LD50 y Jeremy Colson de la banda de Steve Vai, Marty Friedman, Michael Schenker, Apartamento 26, dilema de Dalí y LD50 reputación.

El 18 de noviembre, la banda apareció en el metal evento Fest Monterrey en el en el Auditorio Coca-Cola en México junto a Blind Guardian, Catedral, UDO, Edguy, Obituary, Deicide, Leaves 'Eyes, Cachiporra, vanagloria, Hydrogyn y el Reino de Joe Tocón Terror.

Sadus fue anunciado como equipo con la destrucción, Hirax y Municipal Waste para una gira por América del Norte a lo largo de enero y febrero de 2007. Sin embargo, el grupo dejó estas fechas como el año nuevo se rompió. Sadus alineado fechas del Sudamericano 'Fuera Por Sangre' golpear Venezuela, Ecuador y Colombia en abril antes de Obituary secundario en México durante el mes de mayo. En 2009 se observaron Sadus veteranos Jon Allen y Steve DiGiorgio como miembros fundadores de Futures End.

Miembros actuales[editar]

Miembros anteriores[editar]

  • Rob Moore - Guitarra

Discografía[editar]

Estudio[editar]

Compilados[editar]

  • Chronicles of Chaos (1997)

Demos[editar]

  • Certain Death (1987)
  • The Wake of Severity (1989)
  • Red Demo (1994)