S. O. S. (Lost)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

S.O.S. (título original del mismo nombre) es el capítulo N° 19 de la Segunda Temporada de Lost. Rose está opuesta completamente al plan de Bernard de crear una gigantesca señal de S.O.S. Jack y Kate parten para negociar sobre la devolución de Henry a cambio de Walt. FLASHBACK de Rose Henderson y Bernard Nadler.

Trama[editar]

Bernard está muy nervioso tras varios días en su nuevo campamento. Después de los cuarenta y ocho días de penurias que pasaron los supervivientes de la sección cola, ver a sus nuevos compañeros tan bien asentados en la isla, le hace preguntarse si realmente los supervivientes albergan alguna esperanza de ser rescatados en algún momento y no está dispuesto a quedarse a vivir toda la vida en la isla.

Así que el superviviente diseña un gigantesco S.O.S. que pondrá en la playa y rellenará de piedras oscuras procedentes del interior de la isla, para que algún avión o satélite pueda verlo desde el aire y de ese modo alguien venga a por ellos. Sin embargo, su carácter de capataz tirano y los desánimos propiciados por su esposa Rose a él y al resto de sus cada vez menos trabajadores, termina con el tesón del hombre.

Mientras tanto, la paciencia de Jack se agota y decide ir a hablar con los Otros al lugar donde los encontró anteriormente para intercambiar a Henry por Walt y Michael, aunque no todo sale como él esperaba.

Finalmente Bernard y Rose tienen una conversación donde ambos hablan abiertamente de sus frustraciones y preocupaciones y se revela un gran secreto que ata el destino de la pareja con el de la isla. La señal se queda a medio hacer en la playa.

Otros Capítulos[editar]


Enlace Externo[editar]