Súper Familia

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Súper Familia
Episodio de Diego y Glot
Episodio n.º 1
Temporada 1
Emisión 3 de septiembre de 2005.
Súper Familia Kiltro

Súper Familia es el 2º episodio de la serie animada chilena Diego y Glot.

Sipnosis[editar]

La familia Plá es seleccionada para participar en la "Súper Familia", un concurso en Sábado Gigante en el Canal 76. Después de pasar a la final del concurso, donde entre los premios se encuentra la posibilidad de viajar a Miami con 20 vecinos, la familia empieza a experimentar la fama dentro del lugar donde viven por parte de sus vecinos, manifestando su deseo por el premio del viaje. Finalmente la familia pierde los premios en la última pregunta, pero a pesar de ello son bien recibidos por sus vecinos de vuelta a casa.

Referencias Populares[editar]

Dentro de los estudios del canal ficticio 76 se pueden ver versiones animadas de Raúl Hasbún, Julio Martínez y Pedro Carcuro. También se hace variadas referencias a secciones y/o costumbres del programa Sábado Gigante, entre ellas se puede ver la costumbre que tenía Don Francisco para "molestar" a los invitados o participantes, también la costumbre de Don Francisco para cambiarse los sombreros, la aparición del Chacal de la Trompeta y el clásico ¡¡y...fuera!! que cantaba el público. El Canal 76 hace referencia a un cómic homónimo de la revista "Wikén" del periódico El Mercurio (hecho por Rodrigo Salinas).

Curiosidades[editar]

  • En el episodio, a Lalo se le pregunta que según el dicho ¿quien es el más perdido?, a lo que este responde erróneamente que era Luciano Bello. Curiosamente Felipe Camiroaga, quien interpretaba a este personaje se perdió en el accidente de Juan Fernández 6 años después de ser emitido el capítulo.[1] [2]

Referencias[editar]