Ryan McPartlin

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Ryan McPartlin
Ryan McPartlin by Gage Skidmore.jpg
Nombre de nacimiento Ryan McPartlin
Nacimiento Bandera de los Estados UnidosChicago, Illinois, EE.UU
3 de julio de 1975 (39 años)
Ficha en IMDb

Ryan McPartlin (n. 3 de julio de 1975, Chicago, Illinois) es un actor estadounidense.

Biografía[editar]

Primeros años[editar]

McPartlin nació y se crio en Glen Ellyn, Illinois. Después de graduarse, viajó por Australia y Nueva Zelanda con el fin de decidir que carrera seguiría. Finalmente decidió convertirse en actor, por lo que se trasladó a Southern California para perseguir ese sueño.

Carrera[editar]

McPartlin trabajó como modelo antes de dedicarse a la actuación. Su primer rol lo obtuvo en la serie The Nanny, comedia protagonizada por Fran Drescher, donde en una parodia de la película Titanic interpretó el papel que debió corresponderle en el film a Leonardo DiCaprio. Después encarnó el papel de Hank Bennett en la popular telenovela Passions, reemplazando a Dalton James , desde abril de 2001 hasta abril de 2004. En este período hizo una breve aparición en la serie L.A. 7.

McPartlin trabajó junto a Fran Drescher en la comedia de situación Living with Fran, donde interpretó a su joven novio. La serie fue cancelada el 17 de mayo de 2006 después de sólo dos temporadas. Ryan audicionó para la película Superman Returns, pero no obtuvo el papel.

También interpretó a Devon en la serie Chuck.

Familia[editar]

McPartlin está casado con la actriz Danielle Kirlin desde el 26 de octubre de 2002.

Enlaces externos[editar]