Rozanna Purcell

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Rozanna Purcell
Nombre real Rozanna Purcell
Nacimiento 3 de septiembre de 1990 (24 años)
Clonmel, Bandera de Irlanda Irlanda
Características físicas
Estatura 1,79 m (5 pies 10 pulg)
Color de cabello Rubio
Color de ojos Azules
[editar datos en Wikidata ]

Rozanna Purcell (3 de septiembre de 1990, Clonmel, Irlanda) es una modelo irlandesa ganadora del título Miss Irlanda Universo 2010 y representante de dicho país en el Miss Universo 2010.[1] [2]

Miss Universo 2010[editar]

Rozanna participó en el Miss Universo Irlanda el año anterior donde se coloco como primero finalista superada por su compatriota Diana Donnelly, sin embargo al año siguiente decide participar nuevamente en el concurso nacionanal donde resulta ganadora. Por ello represento a la nación europea en el Miss Universo 2010 que llevó a cabo en la ciudad de Las Vegas. Purcell colocó a Irlanda en las 15 semifinalistas hecho que ocurría desde el año 1998. Posteriormente siguió avanzando en la competencia para colocarse finalmente en la posición 7 del certamen que fue ganado por Ximena Navarrete de Mexico.

Después de Miss Universo[editar]

Purcell se le ofreció un contrato con Trump Model Management después de su destacada participación en el Miss Universo, también se le ofrecion contratos adicionales en México y Colombia. Luego fue invitada a formar parte del jurado del Miss Venezuela 2010; además fue jurado del certamen "Miss Irlanda 2012".


Predecesor:
Diana Donnelly
Miss Universo Irlanda
2010
Sucesor:
Aoife Hannon

Referencias[editar]