Roy Hopkins

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Roy McArthur Hopkins, conocido como Hoppy Hopkins (6 10, 1943-noviembre 23, 2006), fue un demócrata miembro de la Cámara de Representantes de Louisiana , habiendo representado a un distrito en el norte de la Parroquia Caddo y dos distritos en el norte de la Parroquia de Bossier desde 1988 hasta su Acción de Gracias Día de la muerte tras una larga enfermedad de cáncer de huesos.

Hopkins nació en el pueblo de Murcia , cerca de Atenas, en el condado de Henderson, Texas . Él era un veterano del Ejército de los Estados Unidos , habiendo sido destinado en Alemania durante la Guerra Fría

En 1966, Hopkins se trasladó su familia a la ciudad de Petróleo (población de 1.219 en el 2000 censo ) y se ganaba la vida allí como un concesionario de automóviles . Anteriormente, Hopkins, había sido un regidor y alcalde de Oil City. En 1979, fue elegido miembro de la Policía Caddo Jurado, que se convirtió en el Caddo Comisión en diciembre de 1984. Hopkins fue elegido por sus colegas como el primer presidente de la Comisión Caddo. Dos republicanos comisionados, Tommy Gene Armstrong y Lloyd E. Lenard , que se sirve a partir de entonces como el segundo y tercer presidente de la comisión, respectivamente.