Rock the House
De Wikipedia, la enciclopedia libre
| “Rock the House” | |||||
|---|---|---|---|---|---|
| Sencillo de Gorillaz del álbum Gorillaz (álbum) |
|||||
|
|
2001 | ||||
|
|
CD | ||||
|
|
2001 | ||||
|
|
Hip-Hop | ||||
|
|
3:12 | ||||
|
|
EMI | ||||
|
|
gORILLAZ | ||||
| Cronología de sencillos de Gorillaz | |||||
|
|||||
Rock the House es el tercer sencillo del álbum debut de Gorillaz. Es de las pocas canciones del álbum de estilo hip hop y donde aparece Del, el fantasma encerrado dentro de Rusell (interpretado por Del Tha Funkee Homosapien).
[editar] Canciones del sencillo
- CD1 (CDR6565)
- "Rock the House"
- "The Sounder"
- "Faust"
- "Rock the House" (video)
- CD2 (CDRS6565)
- "Rock the House"
- "Ghost Train"
- "19-2000"
- "19-2000" (video)
[editar] Video
Comienza con la entrada a kong studios donde se ven los gorilas bailarines de clint eastwood, cuando entra se ve a Noodle en un triciclo recoriendo los oscuros pasillos como en el resplandor y entra a una habitacion blanca, donde hay grandes bocinas,Murdoc en calzones,a 2D con un teclado y a Russ con la bateria, comienzan a tocar y Del vuelve a salir de Russ con un traje de jugador de football americano y en estilo 2d y canta y salen unas gorilas porristas animando a del , lanzan bolas de billar a 2d quien resulta golpeado y a murdoc las repele con el protector que lleva en su entrepierna.
| El contenido de esta página es un esbozo sobre música. Ampliándolo ayudarás a mejorar Wikipedia. Puedes ayudarte con las wikipedias en otras lenguas. |

