RoboDynamics

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
RoboDynamics
220px
Tipo Privada
Industria Robótica, Robots, Telepresencia
Fundación Sep 2003, incorporated Feb 2004
Sede Santa Monica, California, EE.UU.
Personas clave Fred Nikgohar, Chairman & CEO
Productos Ver lista completa de productos
Sitio web RoboDynamics Corporation Website
RoombaDevTools.com
optogroover.com

RoboDynamics Corporation desarrolla, fabrica, y distribuye los componentes comerciales del hardware y de software que permiten la telepresencia robótica (telerobótica). RoboDynamics es el más conocido para el primer MILO auxiliar personal robótica del mundo, una plataforma robótica antropomorfa. RoboDynamics es también la primera compañía para desarrollar las herramientas el cortar y de desarrollo para el vacío robótico de Roomba de los iRobot, permitir más hobbyiest, educadores y los reveladores para aprovecharse del Roomba como base robótica móvil mientras que proporciona usos robóticos que obligan y los accesorios.

Historia[editar]

RoboDynamics fue fundado en septiembre de 2003 por Fred Nikgohar con la meta de desarrollar tecnologías robóticas con énfasis sobre robótica [Telepresence]. La primera robusteza del prototipo (codenamed “análogo”) fue desarrollada en el plazo de seis semanas, seguidas por la “entrada-salida” dos semanas más adelante. La entrada-salida fue invitada a presiona-solamente acontecimiento durante Comdex 2003 donde la noción de una ayudante personal robótica (RPA) primero fue introducida. La compañía incorporó en febrero de 2004 y en octubre del mismo año la introdujo es la 7.ª generación RPA, “MILO” en la conferencia de RoboNexus. La compañía ha estado desarrollando desde entonces las tecnologías del software y de hardware que permiten Telepresence y la infraestructura de las comunicaciones para las varias robustezas.

RoboDynamics se centra en las tecnologías del hardware y del software que permiten Telepresence y la robótica penetrante a través de las varias infraestructuras de la red. Estas tecnologías se aprovechan de estándares ubicuos tales como Bluetooth y WiFi para permitir el acceso alejado a las robustezas y su utilidad a través de plataformas múltiples y de redes.

Productos[editar]

En octubre de 2004 RoboDynamics introdujo el MILO en la primera conferencia anual de RoboNexus en Papá Noel Clara. El MILO es el ofrecer alto de la robusteza de Telepresence de 3.5 pies onboard PC y Windows corriente XP favorables y la plataforma SDK (RDP SDK) de RoboDynamics. El RDP SDK es una plataforma en tiempo real robusta para distribuido - proceso de varias tareas robóticas a través de redes de área local y amplia - permitiendo a los reveladores crear los varios usos del telepresence que se aprovechan de Internet y de otros tipos de redes de TCP/UDP.

Herramientas y accesorios de Roomba en enero de 2006 en colaboración con la corporación RoombaDevTools.com lanzado RoboDynamics, un recurso comprensivo del iRobot de la tela para cortar y convertirse para la plataforma del aspirador de Roomba del iRobot. RoombaDevTools.com contiene la información, foros, galerías, software, y los productos para los reveladores de Roomba. Permite que los reveladores y los hackers utilicen Roomba como plataforma robótica móvil creando el uso del software y del hardware - bajo la forma de accesorios para el Roobma. El Web site lleva productos de RoboDynamics así como otros vendedores.

Algunos de los productos que se convirtieron por RoboDynamics para Roomba incluyen:

  • RooTooth - un módulo del bluetooth que tendía un puente sobre Roomba a cualquier bluetooth permitió el perfil del puerto serial del excedente del dispositivo (SPP).
  • RooStick - un puente de las comunicaciones del USB para conectar una PC con Roomba.
  • Roo232 - Un puente de la comunicación RS232 para conectar una PC con Roomba.

Luna[editar]

Luna es el primer robot personal que integra tres caracterísitcas:[1]

  • Es completamente expandible, por medio de los puertos de extensión
  • Totalmente programable con estándares abierto
  • Adsequible.

Entre sus funciones, se encuentran la de servir comida y bebida dentro del hogar.[2]

Véase también[editar]

Sitios Web[editar]

Referencias[editar]

  1. http://www.schultzeworks.com/luna/
  2. http://gigatecno.blogspot.com.es/2012/01/robotica-robots-domesticos.html