Robby Ray Stewart

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Robby Ray Stewart
Personaje de Hannah Montana
Primera aparición Lilly quieres saber un secreto?
Última aparición Donde sea que vaya
Causa/razón • Final de la serie
Interpretado por Billy Ray Cyrus
Doblador en Hispanoamérica Mario Castañeda
Doblador en España Juan Amador Pulido
Información
Sexo Masculino
Edad 40 años (Primera temporada)
41 (Segunda temporada)
42 años (Tercera temporada)
43 (Cuarta temporada)
Ocupación Trabajador
Familia Jackson Stewart (Hijo mayor)
Miley Stewart (Hija menor)
Susan Stewart (Mujer, fallecida)
Nacionalidad Estadounidense

Robert "Robby" Ray Stewart es uno de los principales personajes de la serie de Disney Channel Hannah Montana. Es interpretado por el actor Billy Ray Cyrus.

Descripción[editar]

Es un cantante que fue famoso una vez, pero dejó su carrera para cuidar a sus hijos y, más tarde, se convirtió en el representante de Hannah Montana. Tiene unos 40 años. Le gusta hacer que sus hijos aprendan de sus errores, y no le deja a Miley tener un novio que sea mayor de edad. Tiene un hermano gemelo llamado Bobbie Ray Stewart

Historia[editar]

Estuvo saliendo con una mujer, y Miley se molestó porque no le dijo nada. En el episodio "Otra vez en la carretera", Maddie Fitzpatrick le reconoce como cantante en el Tipton y dice que su madre adoraba sus canciones. Provoca que Miley le pida a Robby que haga una gira más. Mientras tanto, ella y Jackson estuvieron al cuidado de la guarda-espaldas de Hannah, Roxy. Echando de menos a su padre, fue a un espectáculo donde él estaba cantando para decírselo. Robby dejó la gira y volvió con sus hijos.

Notas[editar]

  • Él tiene un hermano gemelo, Bobby Ray Stewart, y otros siete hermanos y cuatro hermanas.
  • Toca una guitarra zurda, como se muestra en el segundo episodio.
  • Maddie Fitzpatrick (de TSL) y su madre son grandes fans de su música. Hasta Maddie se reunió con él, su madre pensó que había muerto.
  • Él compite con Jackson en práctica tirando bromas, y con los deportes. Incluso feudos con su vecino, el Sr. Dontzig. (Paul Vogt).
  • A menudo habla de su hermano, Earl, que hace cosas raras, que incluyen la reproducción de celebridades ding-dong zanja.
  • Tiene una tendencia a fijar un trago llamado Cocoa para Locos que lleva a extraños sueños.
  • Robby, en algunos casos, es fácilmente intimidado, incluso por sus propios hijos, como se muestra en "Bye Bye Ball" después de Jackson y Miley accidentalmente destruye oso de peluche de la matanza, mientras que una avispa.
  • Aunque generalmente cuidadoso en la protección de los secretos Hannah, en "El Ídolo de lado de mí" termina de componer una canción de Hannah ( "Si fuéramos una película") en presencia de su némesis vecino, Albert Dontzig.
  • Él prefiere no compartir su cuarto de baño personal con sus hijos (probablemente porque se crio en una familia de nueve hijos y sólo un outhouse).
  • Al parecer, era el tío Earl un guapo en la escuela secundaria y Robby Ray tuvo la "más sexy Uniceja en el estado de Tennessee".
  • Es alérgico a las avispas, porque se sienten atraídos por su gel para el cabello.
  • Él siempre cuida de su cabello, usted podría decir que está casi obsesionado con él.
  • Una vez cuando se probaba bigotes Miley dice que se parece al tio Earl y a la tia Pearl, la que según dice parece hombre.
  • Le pone nombre al pescado, según Jackson así es más difícil comerlo.
  • En el episodio donde Miley le dice que es Hannah Montana a una reportera, el le dice a la reportera "mireme, y yo soy Billy Ray Cyrus" diciendo que es el mismo, porque Billy Ray Cyrus interpreta a Robby Ray Stewart.

Relaciones[editar]

Miley Stewart: Es la hija de Robby (y en la vida real). Robby sabe su secreto. Robby no le deja tener novio hasta que sea mayor de edad. Interpretada por Miley Cyrus.

Jackson Stewart: Es el hijo mayor de Robby y hermano mayor de Miley. Jackson hace todo lo posible bien para no tener problemas con su padre. Interpretado por Jason Earles.

Susan Stewart: Es la esposa de Robby y madre de Miley y Jackson, cuando ella murió, Robby estuvo saliendo con otra mujer Y Miley le compuso una canción a su madre.

Lori: Es la novia de Robby a partir de la temporada 4. Comenzaron a salir cuando Miley trataba de conseguirle una novia para no estar solo cuando Jackson y Miley se vayan.

Voces Oficiales[editar]