River Viiperi

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
River Viiperi
River Viiperi 2011.jpg
Nombre real River Delfín Canomanuel Viiperi[1]
Nacimiento 4 de agosto de 1991 (22 años)
Bandera de España Ibiza, España
Características físicas
Estatura 1,88 m
Color de cabello Castaño Claro
Color de ojos Azules
Sitio oficial

River Delfín Canomanuel Viiperi (n. Ibiza, 4 de agosto de 1991) es un modelo español. Ha estado en la campaña publicitaria de American Eagle, Macy's, Ck One, Tommy Hilfiger, Bershka, entre otras. Elegido mejor modelo masculino del año 2010, ocupa el puesto 32 del top 50 en Models.com.

Carrera[editar]

La madre de River, que era modelo, vio potencial en él y lo introdujo en el mundo del modelaje. No fue difícil convencerlo, ya que él odiaba la escuela; aunque sus padres insistieron que siguiera estudiando por lo menos hasta acabar el colegio Bernadette (Aravaca, Madrid), cosa que no hizo hasta ahora, que está terminando sus estudios por Internet. Aunque muy joven, su carrera de modelo despegó muy rápido, y se hizo popular en tan poco tiempo haciendo editoriales en portadas de revistas como Winq, Surface, Guapo, Coitus, GQ style y otras. Caminó por la pasarela de Calvin Klein con una exclusiva internacional.

Vida personal[editar]

Tenía su propio blog llamado Never Back Down en la que negaba los mitos comunes sobre el mundo de un modelo y describía sus vivencias en el mundo de la moda con sus compañeros y en solitario.

Desde el 2012, está en pareja con Paris Hilton.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]