Ritter Wulf

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Doctor Ritter Wulf
SS
Años de servicio Schutzstaffel
Apodo «El carnicero de Bełżec»
Lealtad Bandera de Alemania nazi Alemania Nazi
Participó en Segunda Guerra Mundial

Nacimiento Bandera de Imperio alemán Düsseldorf, Alemania
Fallecimiento 2008
Bandera de España Madrid, España

El Doctor Ritter Wulf (también conocido como Santiago Pazos) es un personaje ficticio de la serie de Antena 3, El Internado, siendo el antagonista principal de la serie. Fue interpretado por dos actores distintos: José Hervás en sus apariciones de la actualidad, y Hèctor Claramunt en sus apariciones de flashback de su juventud.

Datos[editar]

En la Alemania Nazi fue el jefe de la División Bélica de la Schutzstaffel durante el tercer Reich y cirujano en el campo de concentración de Belzec. Fundó el Proyecto Géminis junto con varios oficiales nazis. Tras el fin de la II Guerra Mundial, fingió su propia muerte y huyó a España junto con los demás nazis que formaban parte del proyecto para continuar sus experimentos en el Orfanato Laguna Negra.

Tuvo una hija, Eva Wulf, que enfermó de una manera que no encontraron cura. Por lo que Wulf la mantuvo criogenizada hasta que se descubriese alguna cura. Tiempo después adoptó a Irene Espí, cambiándola el nombre por el de Sandra Pazos. Años después de que Marcos y Paula nacieran, Wulf fingió de nuevo su propia muerte.

Finalmente, fue en persona junto con dos ayudantes al bosque del internado, donde vería horrorizado como Iván liberaba a su hija Eva de la criogenización. Por último, Camilo lanza una granada al lugar donde estaba, explotando y acabando con Wulf.

Enlaces de interés[editar]