Rito (personaje)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Rito, Roo en inglés, es un personaje de ficción creado por A. A. Milne y aparece en el libro Winnie the Pooh. Él es un joven canguro, El hijo de Kanga.

Perfil[editar]

Debido a su corta edad, Roo es un animal muy pequeño, el más pequeño de la historia (aparte de los amigos de conejo y de las relaciones, y Alexander Beetle), aunque debe ser muy estrecha en tamaño a Piglet desde Kanga es incapaz de decir la diferencia cuando Piglet salta en su bolsa en lugar de Roo. También es al parecer lo suficientemente pequeño como para caer agujeros del ratón mientras se practica saltos, y demasiado pequeño para alcanzar el primer tren del puente de poohsticks.Como la mayoría de los personajes de Winnie the Pooh, Roo se basa en uno de los animales de peluche de christopher robin. Las ilustraciones muestran a Roo con piel de color café y una cola hacia arriba.

Adaptación[editar]

Roo también aparece en las versiones de dibujos animados de Disney de las historias de Winnie the Pooh. Ha sido la voz de Clint Howard en el cine Las Aventuras de Winnie the Pooh y Winnie the Pooh y Tigger También!.En las caricaturas, Roo es el más pequeño de los personajes que aparecen regularmente. Él tiene un pelaje de color marrón y lleva una camisa azul claro. Se expresa a menudo pensamientos y sentimientos que le hacen parecer más sabio que sus años. De hecho, en ocasiones Roo parece aún más sabio que muchos de los antiguos personajes. También afirma que él tiene una madre cuando se trata de la comodidad de tigger en La película de Tigger.

En relación con conejo y Lumpy[editar]

Aunque es el mejor amigo de tigger , constribuye una relación de amistad a veces con conejo , conejo lo conoció mejor durante uuna parte de la película de piglet , por la frase que rito le dice a conejo y es: "Sr. conejo".Y también se hace amigo de un efelante llamado Lumpy , que al principio cree que es abominable , ellos se conoce durante La película de Heffalump.

Su deseo de tener un hermano mayor[editar]

El deseo de rito es tener un hermano mayor , por lo que quiere a Tigger como su hermano.