Ricos y famosos

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 12:26 30 jun 2020 por Estudio04 (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

Ricos y famosos fue una telenovela argentina, emitida entre enero 1997 y diciembre 1998 en dos temporadas de más de 175 capítulos cada una. La primera temporada fue protagonizada por Natalia Oreiro, Diego Ramos, Oscar Ferreiro, Antonio Grimau y Jessica Schultz. La segunda temporada fue protagonizada por Arnaldo André, Leonor Benedetto, Oscar Ferreiro, Millie Stegman y Jessica Schultz, siendo emitida por Canal 9 Libertad.

Argumento

Empezó como la historia de amor entre dos chicos que, por una mala jugada del padre de él, las dos familias quedaron enfrentadas y el amor que ellos sentían se hacía difícil de llevar a cabo sin que alguien tratara de separarlos.

A medida que pasó el tiempo, en la telenovela había más personajes malos que buenos. Los únicos buenos parecían ser solo Valeria (Natalia Oreiro) y Diego (Diego Ramos). Y muchas veces, había capítulos donde la maldad era predominate sobre la bondad. Y en esta telenovela, además, se aprovechó el personaje malvado de Carla (Carina Zampini), que ya había hecho en Por siempre mujercitas, y se la trasladó a esta para que siga haciendo de las suyas junto a Salerno (Oscar Ferreiro), el padre de Diego. Fue la primera vez que un personaje se trasladaba de una telenovela a otra en Argentina, sin que ninguna de las dos tengan alguna relación.

Elenco

Estables

Temporada 1

Temporada 2

Otras actuaciones

Federico Luppi, Carolina Papaleo, María Encarnación Gutiérrez, Catalina Artusi, Osvaldo Brandi, Víctor Bruno, Daniela Cardone, Hugo Cosiansi, Dorita Ferreyro, Judith Gabbani, Nacho Gadano, Isabel Macedo, Carlos Mena, Paola Papini, Carola Reyna, Osvaldo Sabatini, Denise Dumas, Humberto Serrano, Paula Siero, Viviana Sáez, Víctor Hugo Vieyra, Juan Vitali, Daniel Alhadeff, China Zorrilla, Raúl Lavié, Gustavo Guillén, Silvina Rada y Daniel Cano.

Enlaces externos