Richard y Mary Parker

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Richard Parker»)
Saltar a: navegación, búsqueda
Para otras personas llamadas Mary Parker, ir a Mary Parker (desambiguación)

Richard Parker y Mary Fitzpatrick Parker son dos personajes de cómic del Universo Marvel. Son los padres biológicos de Peter Parker, el futuro Spider-Man.

Personajes[editar]

  • Mary Fitzpatrick es una hija de las Oficina de Servicios Estratégicos (OSS), con unas notas excelentes quiso seguir los pasos de su padre que fue traductor y analista de datos para la CIA

Historia[editar]

Richard y Mary se conocieron en el trabajo, surgió el amor y se casaron. su hijo, Peter Benjamin Parker nació pocos meses después. Dado su trabajo, se veían obligados a pasar largo tiempo fuera de casa, por lo que optaban por dejar a Peter al cuidado de Ben y May.

Al poco tiempo se convirtieron en agentes de S.H.I.E.L.D. (una agencia secreta). Su última misión fue infiltrase como agentes dobles en la organización de Albert Malik en Argelia, que tomó el nombre de Red Skull (Cráneo Rojo). Albert averiguó sus planes y provocó un accidente aéreo que acabó con la vida de los dos.

Películas[editar]

Richard y Mary son brevemente mencionados en Spiderman (2002)

Richard y Mary son científicos de Oscorp Industries en The Amazing Spiderman(2012).Richard Parker descubre para que Norman Osborn usuaria sus experimentos y escapan dejando solo a Peter Parker con sus tíos Ben y May.

En The amazing Spiderman 2 se descubre que murieron en un accidente de avión causado por Norman Osborn. El misterioso hombre que se enfrentó a Connors en la conclusión de la primera película que se revela en los créditos de esta película sea Gustav Fiers, el Señor, quien estuvo involucrado en traicionar a Richard y Mary a la muerte en spin-off los Seis Siniestros de Adam-Troy Castro nueva trilogía, pero más detalles aún no se han dado a conocer. Un final alternativo en el que Peter se encuentra en el cementerio visitando la tumba de Gwen, aparece Richard está vivo y convenció a Peter para volver a su papel como Spider-Man con la frase más famosa del Tío Ben diciendo que "un gran poder conlleva una gran responsabilidad".[1]

Referencias[editar]

  1. «10 Things That Were Changed From THE AMAZING SPIDER-MAN 2 Script». Badass Digest (July 14, 2014). Consultado el July 14, 2014.