Rex, un dinosaurio en Nueva York

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

We're Back! A Dinosaur's Story es una película de dibujos animados dirigida por Phil Nibbelink , Zondag Dick , Ralph Zondag , Simon Wells, y producida por Steven Spielberg y Steve Hickner .Esta es una película de animación de Universal Studios lanzado en 1993. .

Argumento[editar]

El Profesor Neweyes tiene cuatro dinosaurios que les dio de comer cereales que los hacen pacíficos e inteligentes.Impulsado en el siglo XX, nuestros amigos deben hacer frente a las ambiciones del profesor Screweyes y su circo terrorífico. Con la ayuda de dos niños, Louis y Cecilia, nuestros héroes tendrán una gran aventura.

Personajes[editar]

  • Rex: Un Tiranosaurio rex, que piensa en comer. Desde que asumió el cereal famoso, se hizo suave y sensible.Es bastante imprudente y le encanta hacer reír a los niños (cantando por ejemplo). Hizo buena amistad con Louis, que guarda más de una vez. Rex ama la paz y tranquilidad y se puede jugar al golf.
  • Elsa: es un terodactilo, es el único grupo femenino. Es ligera y tiene el alma de una gallina madre real, especialmente hacia los niños. Ella pone los huevos a menudo y le encanta señalar que Rex es atractivo. Elsa es un poco probable, pero sigue siendo de protección de que lo ama.
  • Dweebs: dinosaurio loco, loco, especialmente con su voz. Se sigue estando con Woog. Son sensibles y cariñosos que los otros tres.
  • Woog: Un triceratops que ama comer. És amable y delicado. A pesar de ser un dinosaurio herbívoro le encantan los perritos calientes.
  • Louis: el niño que es rebelde, pero en realidad es un chico encantador. Louis no le gusta mostrar sus emociones y trata de esconder la mayor parte del tiempo, sobre todo hacia Cecilia. Él se escapó de sus padres para unirse a la compañía de circo profesor mal de ojo. Será hechizado por Cecilia y rápidamente se convertirá en la amiga de nuestro héroe.
  • Cecilia: Es la hija de padres ricos, que es a menudo esta sola en su apartamento grande. Por casualidad conoce a Louis que propondrá a seguir. Es una chica amable y gentil que hará cualquier cosa para estar con sus amigos.
  • Capitán Neweyes: un maestro que vive en un futuro donde todas las especies viven en perfecta armonía. Él inventó la radio de los deseos que muestra los deseos de los niños. Es él quien toma bajo su ala de los dinosaurios para que los niños se pueden divertirse. Su hermano es el profesor Screweyes, y su criado fue un poco extraño demasiado dinámico.
  • Profesor Screweyes: hermano del profesor Neweyes. Se convirtió en un villano porque él perdió su ojo por un tiempo. Él creó el circo para asustar a la gente.Su mirada le permite controlar las mentes de las personas que han firmado los contratos.Será el chantaje de los cuatro dinosaurios en la principal atracción de su circo. Él inventó una radio que muestra el miedo de la gente.

Reparto[editar]

Personaje Bandera de los Estados UnidosBandera de CanadáBandera del Reino UnidoBandera de AustraliaBandera de Nueva Zelanda Actor original Bandera de los Estados UnidosLos Ángeles - Actor de doblaje Bandera de EspañaEspaña - Actor de doblaje
Rex John Goodman Jorge García
Ignacio Campero (canciones)
Jordi Boixaderas
Buster Berdahl Blaze  ???? Graciela Molina
Elsa Rhea Perlman Gloria González Elsa Fábregas
Woog René Le Vant  ???? Jordi Royo
Dweeb Charles Fleischer Juan Zadala Joan Pera
Louie Joey Shea Laura Bustamante María Moscardó
Cecilia Yeardley Smith Erika Robledo Nuria Doménech
Stubbs el payaso Martin Short Isidro Olace Antonio Crespo
Vorb Jay Peno  ???? Alberto Mieza
Dra. Bleeb Juila Child María Becerril Gloria Roig
Mamá Pájaro Rhea Perlman  ???? Gloria Roig
Papá pájaro  ????  ???? Toni Solanes
Capitán Neweyes Walter Cronkite Juan Cuadra Félix Benito
Profesor Screweyes Kenneth Mars Roberto Alexander Manuel Lázaro

Trivia[editar]

  • Detrás de los niños que bailan en el desfile se puede ver una película cuya vista previa de la película Parque Jurásico.
  • La música de Rex, es como el título de hacer retroceder la Roca.

Enlaces externos[editar]