Rema-Rema

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Rema-Rema
Datos generales
Origen Inglaterra
Información artística
Otros nombres Rema Rema
Género(s) Post Punk, New Wave
Período de actividad por 1978 – por 1979
Artistas relacionados Siouxsie And The Banshees, Models, Adam And The Ants, Mass, The Wolfgang Press
Antiguos miembros
Gary Asquith
Marco Pirroni
Mick Allen
Chris Teepee
Mark Cox
Max
[editar datos en Wikidata ]

Rema-Rema (llamada también Rema Rema) fue una banda inglesa de post-punk y rock gótico de corta duración formada por Gary Asquith (voz, guitarra), Marco Pirroni (ex Siouxsie and the Banshees y The Models) (guitarra), Mick Allen (bajo, voz), Mark Cox (teclados) y Max (batería).

Su único material publicado fue el EP "Wheel In The Roses", grabado en junio de 1979 y editado en 1980 por 4AD Records; el disco traía consigo cuatro temas (dos canciones en estudio en un lado y otras dos en vivo en el otro lado).

Pirroni se fue a formar parte de Adam & the Ants; Asquith, Allen y Cox formaron la también banda de corta duración Mass, para que luego Asquith formara Renegade Soundwave, y Allen y Cox The Wolfgang Press; Max se hizo solista temporalmente y grabó un sencillo llamado "I Confess", que escribió junto a Alex Ferguson, (Industrial Records, 1980) con el nombre de Dorothy, y luego pasa a formar parte de Psychic TV.

Wheel In The Roses EP[editar]

Las dos últimas canciones fueron grabadas en vivo. Se volvió a vender en formato CD, pero en edición limitada de 1,000 ejemplares en el 2003.

  • 1 Feedback Song (7:07)
  • 2 Rema-Rema (4:23)
  • 3 Instrumental (4:00)
  • 4 Fond Affections (4:02)

Enlaces externos[editar]