Regina Blandón

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Regina Blandón
200px
Nombre de nacimiento María Regina Blandón Marrón
Nacimiento Ciudad de México Flag of Mexico.svg México
25 de julio de 1990 (24 años)
Año de debut 2002 - Presente
Ficha en IMDb

Regina Blandón (n. Ciudad de México, 25 de julio de 1990) es una actriz mexicana, mejor conocida por su personaje de "Bibi P. Luche" en la serie de televisión cómica La familia P. Luche.

Biografía[editar]

Regina Blandón nació el 25 de julio de 1990, es hija del actor Roberto Blandón. Regina se hizo popular por su personaje de "Bibi (Bibiana) P. Luche", la niña "rara" en la serie de televisión La familia P. Luche, en la serie, trabajó junto a los comediantes Eugenio Derbez y Consuelo Duval.

En 2003 debutó en el cine en la película El misterio del Trinidad, por cuya interpretación recibó una nominación al premio Ariel en la categoría mejor co-actuación femenina.[1]

En el 2004 se retiró temporalmente de la actuación para seguir con sus estudios,[2] regresando en el 2007 en la segunda temporada de La familia P. Luche y en el 2012 en la tercera temporada.

Regina cuenta con estudios en American Academy of Dramatic Arts Company en New York además de haber participado en una obra off-Broadway.

En 2014 se integra como "Maria" , "Patricia" y "Ana" al muscial de Nacho Cano "Hoy No Me Puedo Levantar" siendo la única actriz en interpretar los 3 personajes.

Ese mismo año estrena programa de TV en la barra PM de Canal 5 siendo titular del programa junto con sus compañeros en "Me Caigo de Risa"

Filmografía[editar]

Series de T.V.[editar]

Enlaces externos[editar]

Referencias[editar]