Rebecca de Alba

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Rebecca de Alba
[[Archivo:[1]|220px]]
Nombre Rebecca de Alba
Nacimiento 26 de octubre de 1964 (49 años)
Bandera de México Ciudad de Zacatecas, Zacatecas, México
Nacionalidad mexicana
Ocupación Presentadora

Rebecca de Alba Díaz (Ciudad de Zacatecas, Zacatecas, México; 26 de octubre de 1964), es una modelo y actualmente presentadora de televisión mexicana.

Inicios[editar]

Rebeca de alba Nació en el estado mexicano de Zacatecas, desde muy joven inicia su carrera de modelo. Es a mediados de la década de los 80 cuando gana el segundo lugar en el certamen Señorita México, con lo cual acapara la atención del público.

Gracias a su profesionalismo, belleza, estilo y perseverancia, consigue varios trabajos de conductora dentro de la televisión mexicana, entre los que destaca Un Nuevo Día, donde comparte el escenario con el cantante César Costa.

Carrera[editar]

Después del programa un nuevo dìa deja su país natal para buscar oportunidades en el extranjero, es de esta manera como consigue el reconocimiento internacional. Gracias a ello es invitada a conducir diferentes eventos de gran importancia. La compañía de cosméticos AVON, la cual tiene presencia en más de 135 países, la elige como su imagen principal, lo cual es considerado como el parte aguas para que la imagen femenina deje de ser sólo un icono del hogar, y tenga la oportunidad de entrar al ámbito de los negocios. Además de convertirse en la vocera la dicha empresa para combatir el cáncer cervicouterino. Rebeca también tiene una * fundacion

Vida privada[editar]

Ricky Martin, Leonardo de Lozanne son algunos de los nombres que están en la historia amorosa de Rebeca incluso:

Ricky Martin: Tuvieron una larga e intermitente relación con el, pero en 2005 cambiaron las cosas cuando el quiso formalizar la realción y hasta tener hijos, con lo que ella estuvo de acuerdo, sin embargo, cuando platicaron sobre donde nacerían y crecerían sus hijos surgió su ruptura.

Leonardo de Lozanne: El líder del grupo de rock Fobia tuvieron una relación amorosa que no prosperó.

José María Yaspik: El actor y Rebecca tuvieorn un noviazgo estable de un año pero terminaron cuando quiso regresar con Ricky Martin.

Luis Miguel: A finales de 2002 durante unos meses se rumoró un romance entre ellos, aunque nunca se confirmó.

Miguel Bosé: Entre 2005 y 2006 hubo rumores que eran novios, ya que se les veía frecuentamente juntos, pero ella siempre lo nego y aseguraba que solo eran amigos, mientras él se molestaba cuando un reportero tocaba el tema.

Erick Elías: A finales de 2008 se hablaba de un romance entre ellos dos, y aunque ellos lo negaron muchas veces.

También se ha relacionado con los actores Guillermo Capetillo, Rafael Novoa y Christopher Uckermann pero los últimos dos nunca se confirmaron, así como el empresario Elías Sacal.

Ahora tiene un romance desde hace tiempo con el publirrelacionista Hugo Van Belle

Inicios como actriz[editar]

En 2003 condujo dos programas de televisión española, ambos dirigidos a los hispanos que radican en Estados Unidos. Ha sido imagen de varias marcas y campañas benéficas. En 2005 firmó un contrato con una reconocida joyería para ser su imagen. En 2008 hace su debut como actriz, con una participación especial en la serie S.O.S. Sexo y Otros Secretos, además, regresa al mundo de la conducción después de varios años de ausencia, con el programa argentino, Ellas Dicen.

Premios y reconocimientos[editar]

Premios TVyNovelas[editar]

Año Categoría Programa Resultado
1994 Mejor conductora Un nuevo día Nominada
1990 Revelación como conductora Un nuevo día Ganadora

Enlaces externos[editar]