Rebecca St. James

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Rebecca St. James
RebeccaStJames.JPG
En el Kickoff NFL 2003 Washigton DC
Datos generales
Nombre real Rebecca Jean Smallbone
Nacimiento 26 de julio de 1977 (37 años)
Origen Bandera de Australia Sídney, Australia
Ocupación Cantante
Compositora
Información artística
Género(s) Pop y rock cristiano
Período de actividad 1991–presente
Discográfica(s) ForeFront Records
Provident Label Group
Web
Sitio web http://www.rsjames.com/
[editar datos en Wikidata ]

Rebecca St. James (n. Rebecca Jean Smallbone el 26 de julio de 1977), es una cantautora de pop rock cristiano y autora publicada. Nació en Sídney, Australia, de David y Helen Smallbone. Es la mayor de siete hijos y actualmente vive en Franklin, Tennessee.

En el año 2000 ganó un Grammy como la Mejor Cantante de Rock Gospel por el álbum Pray. Es una cantante con un mensaje para la juventud y promueve la Abstinencia Sexual a los adolescentes. Uno de sus mayores éxitos es la canción Wait For Me del álbum Transform del cual es la autora.

Ella no acepta esta declaración de ella misma, pero Rebecca St. James es hoy una de los más queridos y respetados artistas internacionales de música cristiana. Con la diversidad y la profundidad, nativa de Sydney, Australia ha hecho del mundo su campo de misión desde su debut en 1994 a los 16 años. Casi 10 años en viaje ahora, es notable recordar lo que ha ocurrido y considerar lo que aún puede ocurrir en su vida a los 25 años de edad. Ese es el estímulo de Espera para mí: Lo mejor de Rebecca St. James.

En los Estados Unidos, Rebecca es ganadora del Grammy, que se cita a las Escrituras en su discurso de aceptación y que escribe editoriales convincente fe y devoción los libros más vendidos del micrófono. En Rumania, ella es la mujer bondadosa joven que subió boca abajo más allá de tapas para compartir el Evangelio con los niños sin hogar que viven bajo tierra. Y en Europa, Santiago es el artista intérprete o ejecutante raros dispuestos a actuar como solista de divulgación en los países fuera del radar, a pesar de que nunca será una apuesta económica fuerte.

"El compromiso de Rebecca a Dios y su Palabra han sido claramente los principios centrales de su música y ministerio, y creo que esa es la razón principal de su éxito y su popularidad", dice Mark Moring del Campus de la revista Life. "Por supuesto, su música es el hip e innovadora, pero es su compromiso subyacente a Cristo y su proclamación descarada del amor de Dios que principalmente atrae al oyente."

Estas observaciones apuntan a la doble crecimiento que continúa en Rebecca St. James, el misionero y músico. A medida que madura en la sabiduría espiritual, su arte se convierte igualmente excepcional. Un trío de pop principios y los álbumes de rock alternativo en 1994 (Rebecca St. James), 1996 (Dios), y 1998 (Pray) trajo creciente éxito comercial y las plataformas del ministerio, una puerta abierta en la radio cristiana y una nota de tapa innovadora en el enfoque de la revista Familia (circulación de 2.000.000).

En 1999, llegar a Rebecca se extendió dramáticamente con la canción, "Sí, yo creo en Dios", que golpeó las partes blandas social y espiritual de la cultura estadounidense a raíz de la tragedia de Columbine High School. En el año 2000, aclamado por la crítica vertida en la liberación de transformación, una mezcla progresiva de pop, rock, sinfónico, tecno y tesoros que un periodista Amazon.com llamado "sublime pegadiza", mientras que nombrar Santiago el mejor artista del año cristiano.

El proyecto también contó con "Wait For Me", una canción que define que abordó el compromiso inspirador de Rebecca a mantener la abstinencia hasta el matrimonio. La canción inteligente, poético y elegante melodía aseguró su lugar como artista en vida retirado de modificación de las tendencias.

Poco después, Crosswalk.com llamada Rebecca St. James en la mujer más influyente en la música cristiana. En 2002, fue nombrado el Mejor Artista Femenina por los lectores de MCP y revistas Vida en el campus y por los oyentes de K-Amor y Air1 redes de radio, y lanzó su álbum más vendido más rápido hasta la fecha, adorar a Dios.

2003 trajo el lanzamiento de Espera para mí: Lo mejor de Rebecca St. James, con dieciséis escogidos éxitos favoritos de los fans más dos nuevas canciones distintivo en el futuro, "las expresiones de su amor" (con Chris Tomlin) y "I Thank You. " Ya este año, la cantante ha viajado a través de los EE.UU., Australia, Nueva Zelanda y Canadá y ha recibido tres nominaciones a los Premios Dove.

Hoy en día, Rebecca St. James sigue siendo encantador no convencionales. En el desempeño de 200 conciertos por año, ella se junta con amigos en la iglesia, nutre un vínculo familiar increíble con sus padres y seis hermanos, y no la vida en el mundo moderno, el filtrado a través de su fe, al igual que sus fans lo hacen. Una semana puede encontrarla en el escenario en una cruzada de Franklin Graham, la alimentación de los animales junto a la granja de su familia en las afueras de Nashville, y la parte posterior junto Down Under, el voluntariado detrás del mostrador de una cafetería estudiantil.

Espera por mí: Lo mejor de Rebecca St. James encapsula este artista apasionado creativo - un poco frecuentes madura veintitantos años que todavía está claramente en aumento, y maravillosamente a tierra en la vía de Dios.

Discografía[editar]

Álbumes y EP[editar]

Álbumes de estudio[editar]

Álbumes en vivo[editar]

Compilaciones[editar]

EP[editar]

Otras contribuciones[editar]