Rebecca Atkinson

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Rebecca Atkinson
Información personal
Nacimiento 31 de julio de 1983 Ver y modificar los datos en Wikidata (40 años)
Salford (Reino Unido) Ver y modificar los datos en Wikidata
Nacionalidad Británica
Información profesional
Ocupación Actriz Ver y modificar los datos en Wikidata
Años activa desde 2001

Rebecca Atkinson (Salford, Manchester,31 de julio de 1983) es una actriz inglesa. Ha aparecido en Life On Mars,Ideal y en la serie de televisión Trexx and Flipside.

Carrera televisiva[editar]

Ha tenido papeles menores en muchas series de televisión, incluyendo la serie "Shameless" interpretando a Karen Macguire Ideal una serie de comedia, y dos episodios de la New Street Law, donde interpretó a un personaje llamado Susie Hardwick. Apareció en el ritmo cardíaco en 2002 y 2006 interpretó a dos personajes diferentes. Muestra que ha tenido una sola aparición en él se incluyen Life on Mars (La puñalada), Holby City, Bill, los médicos y el Real. Ella también ha aparecido en la sala de los niños a una edad temprana.

También apareció en la adaptación cinematográfica de Kevin Sampson Awaydays, lanzado en 2009. Atkinson se crio en Weaste Lane en Salford y se fue a a la escuela All Souls ubicada en la Kintyre Avenue, que también fue la escuela primaria de Warrington Wolves con la compañía de Adrian Morley.

Ella asistió al drama de David Johnson y enseñó a bailar en Goostrey en la The Glenda Ann School of Dancing antes de aparecer en la televisión.