Rakion

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda


Rakion
Desarrolladora(s) Softnyx,
Plataforma(s) PC
Fecha(s) de lanzamiento 1 de diciembre de 2005
Género(s) Acción, en línea
Modos de juego Un solo jugador, Multijugador online
Formato(s) Descarga de internet
Requisitos

Sistema Operativo :Windows 98 o superior Memoria RAM:256M o superior. Tarjeta de video:Geforce 2 o superior. MXRADEON 9200

Resolución de pantalla aceptada:640 x 480 o superior.
Sitio web oficial http://rakion.softnyx.com

Rakion

El juego es únicamente on-line, tiene un tutorial para conocer todos los movimientos del juego, así como aprender estrategias dependiendo de las elecciones del jugador. El jugador va adquiriendo experiencia y oro, ya sea ganando combates o misiones; cada vez que subes de nivel obtienes tres puntos con los cuales puedes mejorar puntos de estadística. Una de las características de este juego es invocar criaturas (llamadas cell) para que ayuden al jugador a luchar contra los enemigos.

Índice

Personajes[editar]

Swordman[editar]

Es el personaje más elegido por los jugadores, se basa en cuanto a su velocidad y su técnica con sus múltiples ataques. Su ataque especial pone su espada de fuego y lanza 3 ataques seguidos haciendo una buena combinación.

Blacksmith[editar]

Blacksmith es el personaje con más energía y armadura de todo el juego, sus ataques con el martillo son lentos pero en extremo peligrosos para cualquier personaje, incluyéndolo, su ataque especial consiste en cargar el mazo con fuego y liberar un devastador impacto sobre el suelo, afectando a cualquiera que este cercano a él. Su habilidad para moverse mientras se cubre le da ventaja a la hora de atacar. También cuenta con llaves espectaculares que te pueden dañar demasiado si eres capturado.

Archer[editar]

La archer es el mejor personaje en cuanto a ataques a distancia, cuenta con un arco, flechas y con una pequeña espada. La ventaja de este personaje es la precisión y velocidad de sus flechas. Con lo que puede combatir fácilmente a otros jugadores y a criaturas, sin embargo, es débil luchando cuerpo a cuerpo ya que al igual que el blacksmith es muy lenta y luchando en espacios cerrados pierde fácilmente. Su especial consiste en cargar con fuego su espada corta y golpear 3 veces al enemigo con una voltereta rápida.

Mage[editar]

El Mago es el personaje más pequeño que posee el juego, este no es muy fuerte pero el más ágil y habilidoso, puede curarse utilizando técnicas y crear formas de protección. La ventaja de estos personajes es que es capaz de atacar a varios enemigos con un golpe(poder de proyección o conocido como hileras de hielo), y también tienen la habilidad de curarse y curar a otros. También puede congelar(su llave por delante) y empujar enemigos con su tornado. Son lentos en movimiento.

Ninja[editar]

Ninja es un personaje femenino, capaz de dar muchos golpes en muy poco tiempo. Cuenta con una espada corta y como arma a distancia, shurikens. Su primordial ventaja radica en su velocidad, ya que al atacar repetidamente (cabe descatar que sus ataques básicos no causan mucho daño) inhabilita al enemigo aturdiéndolo, pudiendo ejecutar otra de su especialidad, la llave o grip, que son muy dañinas. Otra ventaja de su velocidad, es la técnica llama "Glide", la cual le permite moverse por una fracción de segundos velozmente, haciéndola inmune a los ataques.

El alcance de sus ataques son muy limitados y tienen mucha desventaja cuando la conexión es lenta o uno de los jugadores sufre el lag (problemas con la velocidad de la línea de internet), ya que los ataques de la ninja sólo se proyectan hacia adelante, por ello solo puede atacar a un solo objetivo a la vez además de tener que acercarse lo suficiente para que el golpe sea certero, no como el Blacksmith o Swordman que a pesar de que el enemigo se encuentra detrás de ellos hay gran posibilidad de que reciban uno de los golpes.

Son buenas en cualquier modo (aunque sólo especializándose en uno), salvo en Guerra Golem, ya que es mala invocando criaturas debido a que lo máximo a que una ninja puede llegar aumentando sus estadísticas de Puntos Cell a 150, que es el límite de puntos, es de 13000CP, mientras que el Blacksmith sólo 50 puntos llega a los 14000CP.

Modo caos[editar]

El modo caos se puede activar cuando matas a seis enemigos (algunos ítems disminuyen este requerimiento) un aura azul empezará a rodear el cuerpo del personaje, entonces se podrá activar (presionando C). Una vez activado, los personajes cambiarán de forma, tomando otra que impone más poder, además no serás derribado por ningún ataque enemigo o ser afectado por el apretón esto representa una desventaja cuando eres rodeado por enemigos pues no puedes caer al suelo y constantemente recibirás los golpes, sólo dura aproximadamente 30 segundos (se reduce a 15 si tienes la espada dorada), aunque el tiempo puede alargarse usando determinados ítems que puedes comprar en la Tienda de Ítems, también derrotando enemigos mientras eres Caos (+1 segundos por cada enemigo que derrotes).

Swordsman[editar]

El modo caos del Caballero probablemente sea uno de los mejores caos de todos, se trata de una especie de criatura azul que resplandece con una espada de doble filo, su ataque básico es bastante poderoso aunque tiene poco alcance, el último ataque del combo no se puede bloquear utilizando la defensa. También posee otro ataque manteniendo pulsado el botón derecho del ratón durante dos segundos, entonces saldrá disparado unos metros haciendo una serie de ataques muy poderosos (si el objetivo recibe todos posiblemente sea aniquilado por mucha vida que tenga). Por último tiene un ataque invencible unidireccional contra objetivos que intentan huir (se hace pulsando los dos botones del ratón a la vez).

Blacksmith[editar]

El modo caos del Blacksmith consiste en un gigantesco humanoide armado con un mazo de púas, su ataque básico tiene mayor alcance y mayor daño, el último ataque del combo básico es imbloqueable y hace daño a todos los enemigos cercanos que estén enfrente. Otro ataque es posible manteniendo dos segundos el botón derecho del ratón, entonces hará un ataque de medio alcance usando su maza estilo bate, si alcanza al enemigo saldrá volando unos metros. El tercero, es un ataque imbloqueable, consistente en dos ataques que golpeará a todos los enemigos que se encuentren a su alrededor, el ataque tiene bastante alcance (se hace pulsando los dos botones del ratón a la vez). Blacksmith es un personaje Masculino.

Mage[editar]

El modo caos del Mage es una especie de marioneta alta, sin rostro y con una túnica que lleva consigo al mago en su espalda controlandolo,( Muchos jugadores nombran que el mage está montado sobre su padre y que este le da ordenes)es muy poderoso a largo y medio alcance aunque no tanto cuerpo a cuerpo. Su ataque normal hace emanar del suelo tres filas de hielo, muchos pinchos de hielo con un alcance de bastantes metros y muy dañinos e imbloqueables que afectarán a todos los enemigos que tenga enfrente, cabe destacar que este ataque deja expuesto al mago un par de segundos si falla. También tiene un ataque pulsando el botón derecho del ratón, este apunta al enemigo y una vez apuntado durante un segundo lanzará contra él dos proyectiles de fuego verde casi mortales dirigidas a gran velocidad, si acierta (casi siempre lo hace, aunque el enemigo puede esconderse detrás de un muro) lo dejará muy debilitado, si es que tenía toda la vida, estas bolas explotan al impactar y hacen un daño a todos los enemigos. Por último, tiene una habilidad que cura a todos los aliados que se encuentren alrededor en bastante medida aunque deja expuesto al mago un par de segundos, esta cura no afecta al mago (se hace pulsando los dos botones del ratón a la vez).

Archer[editar]

El modo caos de la Arquera la convierte en una especie de ángel blanco armada con un arco muy rápido, es muy buena a largo y medio alcance aunque mucho menos cuerpo a cuerpo. Su ataque normal consiste en un lanzamiento de flecha muy rápido y a gran velocidad (puede disparar una flecha cada 0,8 segundos). Si impacta con el enemigo este saldrá volando unos metros hacia atrás. Otro ataque que se realiza manteniendo pulsado el botón derecho del ratón dos segundos, lanzará cinco flechas juntas multidireccionales e imbloqueables que derribarán a todos los enemigos con los que impacten. Por último, tiene un ataque invencible que consiste en una defensa personal de poco alcance, dará una especie de vuelta sobre si misma y saldrá un aura blanca a su alrededor con forma de cuchillas que echarán para atrás a los enemigos aturdiéndolos por unos segundos (se hace pulsando los dos botones del ratón a la vez.

Ninja[editar]

El modo caos de la Ninja es también uno de los más poderosos, no le cambia en demasiado su aspecto, pierde un poco de ropa, gana un aura roja y va armada con un sable más grande. Su ataque básico tiene mayor alcance y es muy difícil de esquivar. El último golpe del combo básico la convierte casi en invencible ya que salta y en el aire crea explosiones a su alrededor que la protegen y que harán bastante daño a todos los enemigos que estén a su alrededor (cabe destacar que el primer ataque del combo básico es bastante impreciso ya que puede sacar volando al enemigo, por lo que no se le podrá aplicar el resto del combo). Otro ataque que se realiza manteniendo pulsado el botón derecho del ratón durante dos segundos, dará un salto y lanzará 18 shuriken a gran velocidad a medio alcance, si alguna impacta con el enemigo lo derribará bruscamente contra el suelo reduciendo solo su energía y nada de su armadura(eficaz contra enemigos que tienen poca energía, que intentan huir y golems). Por último, tiene un ataque de poco alcance que sin embargo hace un gran daño ya que solo daña la energía del enemigo dejando la armadura intacta(obviamente si el enemigo llega a quedarse sin energía a pesar de tener toda su armadura intacta, muere), consiste en una serie de vueltas sobre si misma a gran velocidad mientras empuña la daga, pero que después de realizar deja al agresor inmóvil durante unos instantes (2,5 segundos), siendo vulnerable a posibles ataques de oponentes que hayan conseguido esquivar su ataque (se hace pulsando los dos botones del ratón a la vez).

Eventos[editar]

El juego cuenta con temporadas especiales referidos a alguna fecha especial, como halloween o navidad, en los cuales se ofrecen premios especiales en items y experiencia adicional con el fin de mantener la atención de los usuarios.

Ronda de Evento[editar]

En el año 2012 se ha integrado un bonus en los modos de juego Solo, Equipo, Golem en las cuales aparece un monstruo al que se tiene que derrotar para poder acceder al premio se agarra el regalo amarillo con pregunta.

Evento de Recolección[editar]

Es el evento típico del juego en el cual tienes que recolectar cajas de regalo al derrotar a un oponente o completar un stage en S. Otros modos de obtener las cajas de regalo, o puntos de evento, son el ingreso diario que te otorga 3 puntos, completar las misiones del item de misión (Win o Kill), así como comprar el ítem de point bag de la tienda que te otorga puntos de evento de monto aleatorio(hay items en la tienda con los cuales puedes multiplicar las cajas de regalo si te los pones).

Evento de fin de Semana[editar]

Este es un bonus en la temporada de evento en el cual se ofrece experiencia adicional y/o posibilidades de refinería de items con un 0% de preobabilidad de destrucción. Este bonus normalmente comienza el viernes y termina en las primeras horas del lunes(antes de la actualización).

Puntos de evento[editar]

Los puntos de evento se pueden cagear en la Tienda de Evento del juego, en ella podrás encontrar criaturas, armadura y otros que solo pueden ser adquiridas con una determinada cantidad de puntos de evento. Los puntos de evento desaparecerán terminado el periodo de evento por lo que se sugiere gastarlos el último día del periodo de evnto, con más seguridad el último domingo.

Refinería[editar]

En el juego se ofrece a los jugadores poder comprar en la tienda partes de la armadura de su personaje( Mage; Swordman, Ninja, Blacksmith; Archer). Estas comprenden de 6 partes: Casco (helmet); hombros (shoulders);brazos (arms), armor(armadura) Arma principal y Arma secundaria.

El refinamiento consiste en utilizar piedras llamadas Mithril, core , event core y ultra core

Mithril[editar]

Son piedras de refineria exclusivas para armaduras. Se pueden adquirir con oro del juego. Su precio es actualmente de 3500.

Core[editar]

Son piedras de refineria exclusivas para armaduras. Se pueden aquirir con cash del juego o como premio en misiones. Supone una mayor probabilidad de éxito en la refinación del item.

Event core[editar]

Es una piedra de refineria exclusiva para armaduras. Se puede aduirir por puntos de eventos o como premio en misiones. A diferencia de la core, la event core tiene un 100% de eficacia en el momento de refinar el item, es decir sin probabilidad de fracaso. De vez en cuando rakion saca un evento para poder refinar +16; +17; +18; +19; +20 los items únicamente con estas piedras, pero pierden la característica de infalibles y puede bajar el nivel del refinamiento o incluso destruirse. Algo curioso es que la primera vez que realizó en este evento la event core podía fallar pero no bajar de nivel de refinamiento, mucho menos destruirse.

Super Core

hace que cualquier item mejorado se haga +15.

Ultra Core

Puede incrementar el nivel de un item sin probabilidad de fallar, incluso entre los niveles 15-20. Este item requiere de puntos de evento para adquirirla.

Niveles de refinamiento[editar]

Los niveles de refinamiento de los items de armadura son 5, estos se diferencia de manera manifiesta por el color que expiden en el juego.

1º nivel[editar]

El primer nivel abarca del refinamiento +1 hasta el refinamiento +7. en el nivel +4 el item llega a adquirir un brillo amarillo.

2º nivel[editar]

El segundo nivel abarca del refinamiento +8 hasta el refinamiento +11. A partir del refinamiento +8 adquiere un brillo verde.

3º nivel[editar]

El tercer nivel abarca del refinamiento +12 hasta el refinamiento +14. A partir del refinamiento +12 el item adquiere un brillo azul.

4º nivel[editar]

El cuarto nivel abarca del refinamiento +15 hasta el refinamiento +17. A partir del refinamiento +15 el item adquiere un brillo rojo.

5º nivel[editar]

El quinto nivel abarca desde el refinamiento +18 hasta el refinamiento +20. Aquí el item adquiere un brillo morado. Este refinamiento es raro por lo que lo convierte en el item más buscado por los usuarios.

Estos refinamientos, conforme el nivel, adicionan puntos stats a los items pero entre más alto sea su nivel, más crece la dificultad de refinarlos, es decir, en promedio a partir del tercer nivel (+12) la refinación tiene más probabilidades de fracasar por lo que el item puede bajar su nivel o incluso destruirse.

Sistema Socket[editar]

El sistema socket consta de ranuras, espacios, en los items, excepto en los anillos y collares. En los socket de cada item se puede introducir, con un riesgo de fracaso, tres tipos de gemas:

Gemas de adición[editar]

Ocupan la primera columna, son de forma circular en los cuales puedes introducir joyas que, aparte de los puntos obtenidos en el refinamiento, y los del propio ítem, aumentan stats específicos en energía; armadura; destrucción de cell y puntos. máximos de cell.

Gemas de efecto especial[editar]

Ocupan la columna intermedia, son de forma cuadrangular en los cuales puedes introducir joyas que otorgan efectos adicionales a los items como: freeze; slow; steal life; reverse.

Gemas de atributo[editar]

Son las ranuras finales, de forma hexagonal. Puedes introducir gemas que otorgan atributos adicionales como tiempo adicional de modo caos y descuento en puntos cell.

[editar]

Criaturas o Cell[editar]

Basic Cell (Criaturas Básicas)[editar]

Nak (Araña)[editar]

Unas criaturas terrestres muy parecidas a una araña, son muy débiles y lentas, y no pueden atacar a criaturas voladoras. Las Naks son muy vulnerables, por más nivel que tengan mueren de uno o dos ataques. Cuesta 1000 de oro y puede ser usado de nivel 1 a más. y son 6 arañas entre ellas están la araña que todos conocemos la de oro la blanca la negra, la gris, etc

Panzer (Soldado)[editar]

Los Panzers son caballeros armados. Son mucho más fuertes que las naks y causan un mayor daño, son muy lentos en ataque y movimiento y al moverse causan mucho ruido y cuando los derriban les toma mucho tiempo levantarse. A pesar de eso son muy usados por jugadores por su bajo precio y porque a un nivel alto causan bastante daño. Cuestan 2.500 Oro y requieren Nivel 4.

Crossbow (Ballestero)[editar]

Criatura enana, que empuña una ballesta en su mano, se mueven y atacan lento; sus flechas causan daño mayor que el de una nak pero menor que el de un panzer en ocasiones sus flechas pueden derribar a sus enemigos. Aunque son muy buenos luchando con criaturas voladoras como ice winds o south soul, tienen la desventaja de ser atacados hasta cuando están noqueados en el suelo. También pueden atacar de cerca dando una patada que causa poco daño. Es la criatura de ataque lejano más barata del juego. Tienen un costo de 4.500 Oro y requieren Nivel 8.

Blazer (Hechicero)[editar]

Un mago que carga una ligera ropa, y se mantiene flotando. Aunque están inmóviles tienen una cantidad decente de vida. Ellos lanzan unas balas mágicas púrpuras con un rango alto, causando un gran daño salpicante, pero este chapoteo no tiene mucho rango. De todas maneras ellos tienen mucho retraso (delay) en sus ataques. Son muy vulnerables y sus balas son fáciles de esquivar y si hay algún "obstáculo" enfrente de la bala, esta se detiene sin causar ningún daño. Cuestan 10.000 Oro y requieren Nivel 10.

RedIcewind (Arpía de Hielo Rojo)[editar]

Es una Ice Wind de un color rojizo, la diferencia entre la Ice Wind normal es que sus disparos no persiguen al oponente. También tiene menos energía y ataque. El tiempo de congelación de sus disparos sube 0.2 segundos por cada 3 niveles, a diferencia de una Ice Wind (0.1 por 3 niveles), a niveles altos congelan al enemigo por mucho tiempo. Su costo es de 15.800 de oro y requiere nivel 5.

Samurai (Samurái)[editar]

El Samurai es un Muerto Viviente, procedente del antiguo Japón, personaje de ataque cuerpo a cuerpo, tiene una armadura color rojo y posee dos espadas. Tiene ataques poderosos, pero una defensa no muy importante. Son capaz de lanzar dagas que persiguen al oponente, similar a las flechas de un Longbow aumenta un punto 1.0 de rango vision por cada nivel aumenta 0.1 de ataque a distancia por cada nivel aumenta 8 puntos de energía por cada nivel . A niveles altos son devastadores con su ataque cercano y su ataque lejano es considerable. Cuestan 70.000 de Oro y requieren ser nivel 25.

OldMusketeer (Mosquetero Ancestral)[editar]

El Old Musketteer, es un mosquetero similar al original pero con un ligero cambio en los puntos de estadística. A diferencia del Musketteer original sus disparos no noquean al oponente pero es más rápido al moverse aunque su daño es menor a nivel 99 es moleto. Su armadura es de color dorado. Y es la mejor criatura de ataque a distancia que se puede comprar con oro aumenta un punto 1.0 de rango vision por cada nivel aumenta 0.1 puntos de ataque a distancia por cada nivel aumenta 7 puntos de energía por cada nivel Cuestan 70.000 de Oro y requieren ser nivel 25.

Basic Cell (Criaturas Básicas), se compran con Tarjeta de Poder y Oro[editar]

Golem (Golem)[editar]

Una criatura gigantesca de unos 35 metros, nada puede hacer retroceder al golem, golpea fuertemente y su rango de ataque es proporcional a su tamaño, su ataque básico es únicamente con la mano derecha, lanza enormes rocas a rango lejano siendo capaz de golpear a criaturas voladoras, además es la criatura con más energía (vida) en el juego. De todas formas, es un blanco muy fácil de atacar debido a su enorme tamaño, cuesta muchos cell points para invocarlo, se mueve y ataca muy lentamente. Aunque cabe resaltar que son muy utiles para tapar entradas pequeñas y ofrecen un amplio escudo a los agresores de rango.Sólo los usuarios de poder (Tarjeta de Poder) lo pueden comprar, también se puede comprar en las cajas de azar en ex-items. Además de tapar entradas puede atacar a varios monstruos con un solo golpe

Taurus (Toro)[editar]

Una criatura que asemeja a un minotauro; ellos hacen un doble ataque con su cuerno que es muy poderoso. Al estar a una distancia lejana de un jugador o criatura enemiga correrá poniendo los cuernos delante y embestirá haciendo un gran daño, sin embargo no puede golpear a criaturas voladoras(En contadas ocasiones si puede hacerlo, al correr desde una superficie con mayor altura lograra golpear criaturas aéreas, y al correr en una superficie plana sobre la cual este la criatura aérea podrá lastimarla con los cuernos de su espalda) . Su movimiento es mucho más rápido que las demás criaturas y no puede ser derribado ni empujado por el tornado del mago, sus intervalos de ataque son muy rápidos por lo cual no permite el ataque de sus enemigos. Tiene mucha menos vida que el golem, pero tiene el potencial de causar mucho más daño. Únicamente los usuarios de poder (Tarjeta de Poder) lo pueden comprar, cuestan 30.000 Oro y requieren Nivel 30.

Dragon (Dragón)[editar]

Solía ser una de las criaturas más poderosas del juego y una de las pocas criaturas voladoras altas, título que comparte con el black dragon, white dragon, Fenix y south soul Original. Ellos se elevan muy alto en el campo de batalla. Tienen un inmenso poder de fuego, pero una baja defensa. Ellos pueden lanzar un proyectil de fuego a larga distancia que causa bastante daño o lanzar llamas que son muy efectivas por causarle retraso al jugador. Según si información en la tienda, si un objetivo tiene baja vida, el dragón baja y le clava las uñas, sin embargo este movimiento nunca se usa en el juego. Son muy caros y requieren mucho nivel y experiencia para crecer pero, son muy efectivos. Sólo usuarios de poder (Tarjeta de Poder) lo pueden comprar, 45.000 Oro y requieren Nivel 35.

Special Cell (Criaturas Especiales), se compran con Cash[editar]

Icewind (Arpía de Hielo)[editar]

Es una criatura con poderes gélidos, lanza ataques que congelan al oponente e incluso capaces de seguirlo, el tiempo que tarda en desaparecer el efecto de este ataque es proporcional al nivel de esta criatura y aunque este en nivel 99 no causa mucho daño. Se especializa en aumentar su energía más que en su ataque, por lo que su velocidad de movimiento y ataque es lenta. Cuestan 1500 de Cash y requieren Nivel 8.

Longbow (Arquero)[editar]

Una criatura de género desconocido, que empuña un arco grande y con un gran poder en sus disparos. Se caracterizan por tener un rango muy alto, es decir, disparan a grandes distancias y las flechas son rápidas y persiguen al enemigo y en nivel 99 su disparo es letal y te mata de una sola flecha , también puede ser considerada una de las criaturas mas letales del juego. Estas criaturas tienen bastante vida y en niveles altos es casi invencible pero al igual que el Crossbow se le puede pegar cuando está inconsciente (en el suelo). Se compran con cash, con un costo de 5.500 Cash, requiriendo Nivel 11.

SoulCannon (Cañón de Alma)[editar]

Solía ser la criatura más mortífera del juego, posee un enorme cañón en su brazo derecho, su ataque lejano consiste en lanzar una bala de cañón imbloqueable hacía el cielo, apuntando hacia los enemigos. Además, tiene un ataque cercano que consta de un golpe con su gran cañón pero es escaso de resistencia y muere de 4 o 5 golpes en nivel 99. Además, cuando muere, puede expulsar un aro de fuego que causa daño al terminar de disiparse en el aire. Cuesta 10.000 de Cash y requiere ser Lv. 25.

SouthSoul(Alma del Sur)[editar]

Esta criatura es una reencarnación humana del fénix. Esta criatura voladora sujeta una lanza con la que ataca desde lo alto. Tiene un dos clases de ataque, el primero es expansivo, al incertar su lanza contra el suelo, el segundo es de rango bajo, al situarse encima del enemigo y acestarle un golpe rápido y silencioso. Estadísticamente mejor que cualquier otro soul, pero tienen un amplio tiempo muerto, y por ser voladores (a diferencia de los otros soul) no "atropellan". No puede atacar criaturas como dragones, fénix o incluso otro south soul. Cuestan 3.500 Cash, requiriendo ser Nivel 15. Sin embargo en nivel 99 lega a ser unos de los cell más rápido del juego y en ataque

EastSoul(Alma del Este)[editar]

Esta criatura es una re-encarnación humana del Dragón Verde. Tiene el poder de atacar rápido y de noquear al oponente continuas veces. Tiene un ataque similar al north soul y al west soul y también puede dar patadas que noquean al oponente. Posee un ataque especial con su hombro con el cual puede atacar a las personas mientras están noqueadas. Cuestan 3000 Cash, requieren ser Nivel 15.

WestSoul(Alma del Oeste)[editar]

Esta criatura es una re-encarnación humana del tigre blanco. Tiene el poder de atacar rápido y es el soul que más golpe puede dar al oponente. Tiene un ataque especial que quita mucha vida con el cual embiste al oponente y lo noquea. A veces mientras el enemigo está cayendo después de este ataque, lo golpea continuamente. Esta criatura es perfecta para aturdir a otras personas. Cuestan 3.800 Cash, requieren ser nivel 15.

NorthSoul (Alma del Norte)[editar]

Criatura nacida de la potencia de uno de los cuatro dioses de los Cielos.Tiene características de Tortuga, pero su forma es paracido al de un humano. Para algunos es la mejor criatura del juego por su velocidad y daño. Posee dos ataques, uno de ellos es un giro rápido muy veloz y dañino que puede aturdir al oponente, el segundo son tres puñetazos que son muy poderosos.Es el soul más usado por los usuarios. Requiere ser nivel 15 y cuestan 11 000 de cash. Los usuarios también suelen llamarle "Tuga".

GreenSoulCannon (Cañón de Alma Verde)[editar]

Muy parecida al soul cannon original pero su armadura es verde, su daño es un poco menor y su energía también lo es, el resto de sus estadísticas son iguales, su requerimiento de puntos Cell es 400 puntos menor, cuestan 6000 de cash y se pueden usar desde Nivel 15.

OldSamurai (Samurái Ancestral)[editar]

El OldSamurái, es un Samurái que posee un ataque y energía más fuerte que el del Samurái normal y es más rápido para atacar y moverse. A pesar de eso, las dagas que lanza no pueden perseguir al enémigo. Su precio está en 2.800 de cash.

Musketeer (Mosquetero)[editar]

Esta ciatura es mejor a comparación del musketeer de oro y en niveles altos no tiene nada que envidiar al musketter king. Son capaces de disparar balas rápidas que noquean al oponente y causan buen daño. Cuestan 4.500 de cash.

NecroMan (Necrófago)[editar]

El necro man es una criatura caracterizada por su enorme lanza y sus ataques continuos, también congela al enemigo en algunas ocasiones. Cuestan 1.100 de cash.

TwinHead Dragon (Dragón de dos Cabezas)[editar]

Es un dragón gris de dos cabezas. Esta criatura tiene la habilidad de tirar fuego con una cabeza y tirar bolas de fuego como el Dragón original con la otra cabeza, Pueden golpear el suelo con su cola y noquear al enemigo, la onda que crean es similar a la del blackmith, y baje el ataque y la velocidad de las personas o criaturas golpeadas pero su desventaja es q no vuela alto y mayormente se mueve a ras del suelo. Cuesta 6000 de cash y requiere ser nivel 30.

Desert Hound (Sabueso del Desierto)[editar]

Es una especie de perro salvaje del desierto. Puede atacar pegando "patadas" o enrollándose y luego atacar y lanza continuamente un poder igual que la del blazer. Son muy dañinos a niveles altos. Cuestan 2000 de cash y requiere ser nivel 6.

Black Cell (Criaturas Oscuras), se compran con Cash[editar]

Las criaturas negras se caracterizan por: el color negro, fuerza, rapidez y habilidades especiales. Estas criaturas perdieron la razón por el poder de Cane, a los cuales les lavaron el cerebro para darles habilidades únicas, especiales y para que estuvieran a su servicio.

Black Nak (Araña Negra)[editar]

Es un nak de color negro, tiene más vida que el Nak normal. Éste tiene la habilidad única de atacar en ocho direcciones con agujas. Al comienzo son un poco débiles, pero cuando son nivel 99 atacan a una velocidad sorprendente, y se mueven increíblemente rápido pero baja menos que la nak normal. Se compran a 500 de Cash y requiere ser Nivel 1.

Black Panzer (Soldado Negro)[editar]

Es un Panzer con la armadura negra, tienen menos vida que el panzer original, éstos atacan más rápido y se mueven a gran velocidad. En nivel 99 es la criatura más rápida del juego y causa una daño devastador. Se compran a 800 de Cash y requieren ser Nivel 2.

Black Crossbow (Ballestero Negro)[editar]

Es una unidad de ataques a larga distancia que lleva una armadura negra, su velocidad de movimiento y de ataque es el doble del Crossbow. Son mucho mejores en comparación al normal. Sus armas son más potentes y llegan a tener las características de ataque del longbow (persiguen al oponente). Su vida es más baja que la del Crossbow original. Se compran a 700 de Cash y requieren Nivel 4.

Black Icewind (Arpía de Hielo Negro)[editar]

Es una criatura semejante al Ice Wind original pero es de color negro. Se diferencia de este porque lanza dos hielos que no congelan, pero disminuyen la velocidad de movimiento de los oponentes, a mayor velocidad y también mayor velocidad de traslación. En nivel 99 se mueve a una gran velocidad y suelen ser muy molestas. El rango de visión es más alto. Se compran a 1.800 de Cash y requiere ser Nivel 4.

Black Blazer (Hechicero Negro)[editar]

Es una criatura muy poderosa, su forma es igual al blazer pero con ropa negra. Se diferencia de estos por dispara en tres direcciones diferentes, y disparan a gran velocidad. Si las 3 bolas impactan a un mismo objetivo, puede ser letal. Se compran a 6.000 de Cash y requiere ser Nivel 8.

Black Taurus (Tauro Negro)[editar]

Es la unidad negra más poderosa, su ataque es igual al Taurus original, y al igual que este, embiste a sus enemigos. La diferencia que posee es que el BlackTaurus entra en un estado de furia cuando alguien hace algún movimiento o ataque mientras el Taurus está caminando, y comienza a embestir casi sin parar. Además en ciertas ocasiones crea una onda que derriba a los enemigos cercanos y causa un daño minúsculo, el cual derriba a todas las criaturas y enemigos cercanos a este. En nivel 99 es imparable. Como todos los Blacks Cells su velocidad es notable con respecto al taurus normal. Se compran a 9.000 de Cash y requieren ser Nivel 20.

Black Dragon (Dragón Negro)[editar]

El Black Dragon es una nueva unidad que tiene más vida respecto al original, es mucho más rápido en ataque y movimiento y entre sus habilidades especiales está su aliento, que incluye un veneno que te deja envenenado por un tiempo y llega a ser muy molesto en niveles altos. Es invulnerable a los ataques lejanos de otros cell. Se compran con 18.000 de Cash y requiere ser Nivel 20.

White Cell (Criaturas Blancas)[editar]

Se compran con Cash, las criaturas blancas se caracterizan por: el color blanco, más vida (energía), rapidez y habilidad de congelar en sus ataques. Estas criaturas fueron afectadas gracias al conocimiento de Luman.

White Nak (Araña Blanca)[editar]

Es un nak de color blanco. Cuando invocas este cell, en vez de salir un solo white nak, salen tres. Tiene la habilidad de lanzar cinco agujas en diferentes direcciones, además tiene más vida que la nak normal, su velocidad de recuperación y velocidad de movimiento son notables, pero su rango de visión es escaso. Son uno de los cells mas molestos del juego y tienen mucha resistencia. Requiere ser Nivel 1 y han vuelto a la venta por el evento de independencia Su precio original era de 2000 de cash

White Panzer (Soldado Blanco)[editar]

Es un Panzer con la Armadura Blanca, tiene más vida que el panzer original. Estos atacan a una velocidad semejante al original, pero tienen la peculiaridad de congelar al oponente. El tiempo de congelación dependerá del nivel del panzer. Se compran a 1.300 de Cash y requieren ser Nivel 4.

White Blazer (Hechicero Blanco)[editar]

Este blazer lanza tres bolas purpuras casi al mismo tiempo, creando la ilusión de poder ver una sola bola purpura, pero al viajar un largo trayecto, se pueden apreciar las 3 bolas separadas. Este disparo puede perseguir al oponente. Si el enemigo se encuentra a larga distancia, le será imposible eludir este ataque, pero no así cubrirse de él. A diferencia del blazer común estos disparos pueden atravesar cualquier cell amigo. Tiene más energía que el blazer común. Se puede comprar a 1.400 de Cash y es posible usarlo al Nivel 9.

White Dragon (Dragón blanco)[editar]

Es, probablemente y para muchos, la criatura más poderosa del juego. Semejante al dragón original y al negro. Su habilidad especial es el congelar a sus enemigos cuando ataca y mientras mayor nivel tenga más durara el tiempo de congelamiento. Además de ello, a larga distancia escupe una llamarada de hielo que noquea a cualquier enemigo al impactarlo. Actualmente no está a la venta y es posible usarlos al Nivel 25.

Criaturas de Evento[editar]

Estas criaturas fueron ofrecidas antes en venta, pero se las retiró por motivos desconocidos. Estas criaturas nuevamente han vuelto a aparecer en la mayoría de eventos que softnyx realiza.

Blood Nak (Araña Sanguinaria)[editar]

Una Nak normal que fue corrompida por halcón, tiene menos vida que una nak común pero causa mucho más daño. También ataca dos veces más rápido que una nak, pero por su escasa vida la matan más rápido también.Sin mencionar la gran y dificultosa manera de consegirlo.Aparece de compañero en un stage

Assault Panzer (Soldado de Asalto)[editar]

Muy parecidos al panzer pero su armadura tiene un tinte verde. Al igual que Blood Nak, tiene menos vida pero más ataque, a niveles altos son devastadores.

Sky Blazer (Hechicero del Cielo)[editar]

Un blazer que se mantiene flotando muy encima de la tierra, tiene menos salud y menos daño que el blazer normal, debido a que es más difícil de matar por su levitación.

IronGolem (Golem de Hierro)[editar]

Un golem hecho de hierro con un color más oscuro que el golem normal. Tiene más daño en su ataque y más vida que el golem común, pero muy poca velocidad de movimiento. A nivel 99, es la criatura con más energía de todo el juego..

OldNecroMan (Necrófago Ancestral)[editar]

Es un necroman que posee una armadura gris, tiene la habilidad de que congelan al enemigo más continuamente que el necroman original. A pesar de eso sus ptos de estadísticas son más bajos que el del necroman original. Cuestan 360 puntos y requiere ser nivel 20.

OldNecroHorse (Caballo Ancestral de la Necrópolis)[editar]

Es un necrohorse, que posee estadísticas más bajas que el necrohorse original. Posee una armadura de color marrón. A niveles altos son debastadores, se puede conseguir en la tienda de evento y también mediante cápsulas de criaturas.Al poseer 3 de estos cell el enemigo no podrá quedarse quieto. Cuestan 240 puntos de evento y requiere ser nivel 25.

NorthSoulOriginal (Alma del Norte Original)[editar]

Es una tortuga de gran tamaño. Posee un ataque con el que hace un giro que noquea a los oponentes cercanos. También es capaz de lanzar 2 hielos seguidos que son difíciles de evadir y congelan al oponente. Mientras mas nivel tenga, el daño y tiempo de congelamiento es mayor. Esta criatura ha aparecido en el evento de verano 2009 y en la tienda de evento en todos los eventos posteriores a un precio aproximado de 900 puntos de evento.

SouthSoulOriginal (Alma del Sur Original)[editar]

Es un fenix con unas alas de gran tamaño y representa el elemento del viento. Posee un ataque con el que ataca con sus enormes alas a un oponente. También es capaz de lanzar flechas de viento que son veloces y causan mucho daño. Esta criatura ha aparecido en el evento de verano 2009 y en la tienda de evento en todos los eventos posteriores a un precio aproximado de 900 puntos de evento.

WestSoulOriginal(Alma del Oeste Original)[editar]

Es un tigre de color blanco enorme aunque lento y representa el elemento de la tierra. Posee ataques veloces, rasguñando a los oponentes. También cuando rasguña desde lejos es capaz de lanzar dos disparos en intervalo. que persiguen al oponente de la misma manera que los disparos de un longbow. Esta criatura ha aparecido en el evento de verano 2009 y en la tienda de evento en todos los eventos posteriores a un precio aproximado de 900 puntos de evento.

EastSoulOriginal(Alma del Este Original)[editar]

Es un dragón chino grande y representa el elemento del fuego. A pesar de parecer una criatura voladora, no vuela, solo flota a la altura de lo que hace un blazer. Se mueve rápido y ataca rápido y fuerte. También puede lanzar tres disparos de blazer. Puede atacar a criaturas voladoras a cierta distancia, si esta demasiado cerca este no atacara. Tiene la habilidad del daño que hace se convierte en vida para su invocador. Esta criatura ha aparecido en el evento de verano 2009 y en la tienda de evento en todos los eventos posteriores a un precio aproximado de 900 puntos de evento.

Basilisk (Basilisco)[editar]

Es un North Soul Azul de colores majestuosos y su espalda parece de cristal. Tiene un ligero cambio de puntos. Esta criatura es exclusiva de eventos anteriores, y esta a la venta temporalmente a 12.000 cash . tiene solo 2 mas de ataque que el NorthSoul y un poco más de velocidad de movimiento y energía, pero cuesta un poco más de cell invocarla. A diferencia con el North soul este no tiene mucha resistencia con este otro cell a pesar de ser de otra categoría y de otro aspecto además es apreciada esta criatura por su hermoso color.

Thunder (Trueno)[editar]

Es un SouthSoul de colores majestuosos y brilla mientras vuela Tiene un ligero cambio de puntos. Esta criatura es exclusiva del evento de verano del 2009. Esta criaturas no es limitada

Leopard (Leopardo)[editar]

Es un WestSoul de colores majestuosos que simulan a un Leopardo y es increíblemente rápido. Tiene un ligero cambio de puntos. Esta criatura es exclusiva del evento de verano del 2009. Esta criatura no es limitada

Haunt (Tormento)[editar]

Es un EastSoul de colores majestuosos que similan al Fuego. Es mucho más ágil y tiene un ligero cambio de puntos. Esta criatura es exclusiva de eventos anteriores, y ya no está a la venta.

Red taurus (Taurus Rojo)[editar]

Este taurus es similar al original, posee los mismos puntos de estadísticas, la ventaja es que estos pueden ser usados al nivel 20 no 30. Y su embestida mientras corre puede mandar al oponente mucho más lejos en comparación al original, pero la frecuencia en la que realiza este ataque es más baja que la del taurus original. Es de color rojo con cuernos dorados. Es exclusiva del evento de verano del 2009.

Ice Blue Taurus (Taurus de hielo azul)[editar]

Este taurus tiene un tonalidad azul. Sus puntos de estadísticas son mejores que las del taurus original, y su embestida mientras corre puede realentizar o congelar a los enemigos por un cierto tiempo que aumenta conforme sube de nivel. Criatura exclusiva del evento de verano 2009.

Stone Turtle (Tortuga de piedra)[editar]

Es una North Soul Original de aspecto rocoso. Tiene estadísticas más bajas que las del NS Original. Ha aparecido en el evento de Pascua de 2010 y en los eventos posteriores, a un precio de 54 puntos de evento, aunque sólo temporal por 7 días, extendibles pagando oro. En el evento de Pascua se podía hacer permanente refinándola a nivel 10. Son para personajes de nivel 12 o más.

Golden Dragon (Dragón Dorado)[editar]

Es un East Soul Original de color dorado. Tiene estadísticas más bajas que las del ES Original. Ha aparecido en el evento de Pascua de 2010 y en los eventos posteriores, a un precio de 42 puntos de evento, aunque sólo temporal por 7 días, extendibles pagando oro. En el evento de Pascua se podía hacer permanente refinándola a nivel 10. Son para personajes de nivel 12 o más. Tiene una Habilidad especial que con cada ataque dado a otro jugador sube la vida del amo de la criatura.

Golden Phoenix (Fénix Dorado)[editar]

Es un South Soul Original de color dorado. Tiene estadísticas más bajas que las del SS Original. Ha aparecido en el evento de Pascua de 2010 y en los eventos posteriores, a un precio de 42 puntos de evento, aunque sólo temporal por 7 días, extendibles pagando oro. En el evento de Pascua se podía hacer permanente refinándola a nivel 10. Son para personajes de nivel 12 o más.

Volcano Tiger (Tigre Volcánico)[editar]

Es un West Soul Original de color negro con rayas rojas simulando un volcán. Tiene estadísticas más bajas que las del WS Original. Tiene la habilidad de resistir a la lava y al fuego. Ha aparecido en el evento de Pascua de 2010 y en los eventos posteriores, a un precio de 48 puntos de evento, aunque sólo temporal por 7 días, extendibles pagando oro. En el evento de Pascua se podía hacer permanente refinándola a nivel 10. Son para personajes de nivel 12 o más.

Golden Wolf (Lobo dorado)[editar]

Es un lobo que no puede ser atacado, ya que solo dura un minuto.Éste al invocar da un aura de ataque a los compañeros de equipo que estén cerca. Cuesta 7 700 de cash y es de evento limitado de septiembre de 2011.

White Wolf (Lobo blanco)[editar]

Es igual que el lobo dorado, sólo que al invocarlo lanza una maldición que baja el ataque a los adversarios que estén a su alrededor. Cuesta 7 700 de cash y es de evento limitado septiembre de 2011.

Demolition(Demolición)[editar]

Una criatura que fue usada en la primera línea de ataque del reino de cultivos. Simplemente ignora los ataques enemigos y va hacia el frente con su equipamiento de acero protector. Su precio es 5.800 cash . Son para personajes de nivel 10 o màs. Es una criatura bastante efectiva porque no se detiene cuando los enemigos la golpean, lo cual la hace una fuerza imparable de ataque.

Reindeer (Reno)[editar]

Se Parece a un Taurus pero este Tiene Diferentes Habilidades , Golpea Con Los Cuernos Y Puños Como Un Boxeador , Su Otra Habilidad Es Golpear El Suelo Y Lanza Una Onda Explosiva Mucho Mas Grande Que El Necro Horse King , Son Fuertes A Partir De Level 20 . Criatura Exclusiva Del Evento Navidad Del 2009 y 2010. En este último evento había un 25% de probabilidad de que la regalaran en nivel 10 al completar la palabra XMAS, la cual se conseguía en el modo Guerra Golem. Ahora cuesta 900 puntos y es requiere ser nivel 5.

Snowman (hombre de nieve)[editar]

Version Mas Pequeña Del Golem . más rápida , Su habilidad es tirar piedras con gran rapidez . y golpear , puede ser tumbado , y las rocas que lanza pueden bloquearse . Criatura Exclusiva Del Evento Navidad 2009 Y 2010. En este último evento había un 75% de probabilidad de que la regalaran en nivel 10 al completar la palabra XMAS la cual se conseguía en el modo Guerra Golem. Ahora es vendido a 900 puntos de evento y requiere ser nivel 5.

Black reindeer (Reno negro)[editar]

Este reno se volvió negro después del miedo de pasar navidad solo , ahora su expansión del reno negro es más largo que el reno original y el daño causado en cada uno de sus golpes es superior en comparación con el original. Se vendió con cash en el evento de navidad de 2010 y ahora se vende en la tienda de evento a un precio de 512 cajas y requiere ser nivel 1. es la cria que puede tener puños muy fuertes pude matar a los king muy fácil es la cria más utilizado en navidad. Actualmente es una criatura extinta quedando su solo su contra parte el Reindeer.

Criaturas King ( Reyes )[editar]

Los kings o criaturas reyes son las copias más poderosas de sus versiones pequeñas de oro, cash o puntos de evento y a diferencia de estos no son refinables(no se pueden subir de nivel con piedras de oro, cash o puntos de evento) y tienen que ser niveladas con misiones, stages y batallas.

SamuraiKing (Rey Samurái)[editar]

Esta criatura es un samuraí que tiene un mayor tamaño en comparación al samurái normal, también su ataque cercano crea una onda que afecta al enémigo. Su ataque lejano es similar al del samurái original. Poseen mucha más energía y ataque aunque cuestan muchos ptos cell. Solo es obtenible a través de eventos. Su costo es de 4020 puntos de evento y requiere ser nivel 10. Es considerada la mejor criatura pata matar otras criaturas o golem dorado. Tiene mayor velocidad pero menor ataque y energía que el Oldsamuraiking

MusketeerKing (Rey Mosquetero)[editar]

Es considerado el mejor king y la mejor criatura del juego. Tiene el aspecto de un musketeer, pero más grande. Con su rifle dispara una bala de cañón similar a la del Soul Cannon, pero a diferencia de este último, la lanza en un angulo recto pero persigue. También puede envenenar a los enemigos que se encuentren cerca, y alejándolos de él y en niveles altos dura un largo tiempo mientras le hace daño a su oponente se caracteriza por un simbolo de una calavera amarilla. Es la mejor criatura de ataque lejano de Rakion y esta a la venta a un precio de 4440 puntos y requiere ser nivel 10. Su rifle de asalto es de demasiada precisión para derribar a un oponente a una distancia larga o corta en si es la más poderosa criatura que salió en Rakion ya que no se deja atacar y su veneno es mortal en niveles altos.

OldSamuraiKing (Viejo rey Samurái)[editar]

Esta criatura es similar al Samurái King excepto de que posee mejores puntos de estadísticas, excepto a que su velocidad de ataque es inferior . Solo puede ser obtenida mediante eventos. Es considerada la mejor criatura pata matar otras criaturas o golem dorado. Su precio es de 2520 puntos de evento y requieren ser nivel 10.

OldMusketeerKing (Viejo Rey Mosquetero)[editar]

Es un musketter king que posee estadísticas drásticamente más bajas. Aun ha si tiene la habilidad de envenenar enemigos cercanos. Solo puede ser obtenido mediante eventos a un precio de 2780 puntos de evento y requiere ser nivel 10.

NecroHorseKing (Necrocaballo Rey)[editar]

Es un necrohorse mucho más grande, y su ataque cercano crea un onda similar al especial de un blacksmith , pero con más rango que tiene un efecto que ralentiza y es la onda que más daño tiene en el juego. Solo puede ser obtenida mediante eventos a un precio de 2240 puntos de evento y requieren ser nivel 10.

OldNecroHorseKing (Viejo Necrocaballo Rey)[editar]

Es similar al necro horse king solo que su onda es mucho menor al del necrohorseking. Sus estadísticas son más bajas que las del necrohorse king. Su precio es de 1440 puntos de evento y requiere ser nivel 10.

NecromanKing (Rey Necrófago)[editar]

Es un necroman que de gran tamaño que posee un ataque especial en el cual hace un giro que congela a todos los oponentes alrededor. Su ataque cercano es similar al de un necroman. A veces ataca golpeando a un solo objetivo con su lanza y congelandolo, y dicho poder es insignificante si se tiene en cuenta su giro congelador que alcanza a varios enemigos. Solo puede ser obtenida a través de eventos. Es muy molesto en niveles altos porque no deja de congelarte. Su precio es de 3820 puntos de evento y requieren el nivel 10.

OldNecromanKing (Viejo Necrófago Rey)[editar]

Similar al necroman king, solo que sus puntos de estadísticas son más bajos. Solo puede ser obtenido por eventos a un precio de 2400 puntos de evento requiere ser nivel 10.

NorthSoulKing (Alma del Norte Rey)[editar]

Es un north soul de gran tamaño, posee mucha energía y ataque, y su manera de atacar es similar a la del north soul, y cuando esta cerca del enemigo, se lanza con su caparazón al suelo, creando una onda que daña a los enemigos, y los vuelve lentos por unos segundos. A distancia, la tortuga se voltea y lanza espinas en varias direcciones. Este criatura es la mejor criatura de ataque cercano en Rakion, pero cuesta mucho cell invocarla. Solo disponible en eventos. Su precio es de 2880 puntos de evento y requiere el nivel 15.

SouthSoulKing (Alma del Sur Rey)[editar]

Es un south soul de gran tamaño. Su ataque con lanza crea una onda circular similar al especial de un blacksmith. También puede lanzar un disparo de blazer que persigue al oponente. Es considerado el mejor king entre los souls del juego y es el que mayor daño ocasiona Solo disponible a través de eventos. Su precio es de 3600 puntos de evento y requieren el nivel 15.

EastSoulKing (Alma del Este Rey)[editar]

Es un east soul de gran tamaño. Posee los ataques similares a los de un east soul, aunque tienen más rango. También lanza fuego de color verde y gira empujando a los enemigos q estén cerca.En niveles altos su fuego es mortal.Solo disponibles en evento y su precio es de 3120 puntos de evento y requieren el nivel 15.

WestSoulKing (Alma del Oeste Rey)[editar]

Es un west soul de gran tamaño. Sus ataques son similares a los de un west soul. Tiene un ataque el cual salta y golpea sus garras contra el suelo, dañando y dejando lento a los enemigos. A distancia, es capaz de lanzar 3 disparos que persiguen al oponente. Solo disponible por eventos. Su precio es de 3120 puntos de evento y requieren ser nivel 15.


JUEGO[editar]

GUERRA GOLEM

La guerra de golem se divide en dos equipos, cada equipo tiene un golem maestro. El objetivo consiste en destruir el golem del enemigo utilizando la espada dorada que se obtiene al vencer al golem dorado. Si el jugador que había conseguido la espada dorada es vencido, el golem revivirá en el mismo lugar, si la ronda termina con ambos golems de pie, el golem del equipo que tenga más porcentaje de vida ganará y el otro caera en desgracia.

Muerte Súbita[editar]

Modo Solo[editar]

La muerte súbita consiste en una pelea entre todos. Gana el que llega al límite de kill requerido o cuando el tiempo concluya. El jugador que va primero en la sala lleva en su cabeza el título de "TOP", y al matar a este jugador, se obtiene 2 puntos kill.

Modo Equipo[editar]

La muerte súbita en equipo es similar al solo, exceptuando que se juega en equipos. Los jugadores pueden unirse al equipo rojo o azul para competir con el otro. El número máximo de cada equipo es de diez, el que obtenga el mayor número de muertes gana el juego.

Modo Jefe[editar]

En el modo jefe los jugadores se dividen en dos equipos, equipo rojo y azul. El personaje con mayor nivel será designado "jefe", el juego consiste en proteger a tu jefe y atacar al del rival al mismo tiempo. El equipo que logre vencer al jefe opuesto será el ganador, si ninguno de los dos muere, gana el jefe que tenga más porcentaje de vida.

Modo Stage[editar]

En el modo Stage se debe completar una serie de escenarios que forman una clase de misión en el cual sea llegar a un punto o acabar con criaturas.Es de uno a cuatro jugadores en modo individual o cooperativo.

Modo Guerra de clanes[editar]

Este modo consiste en enfrentar a los clanes entre sí, el juego necesita un mínimo de seis jugadores, 3 vs 3, para poder empezar. Los puntos obtenidos de la batalla sirven para adquirir ítems no comunes en la tienda del clan.

Modo Ladder[editar]

Es exclusivo de eventos y de competiciones donde él tiene que avanzar de nivel 1 a 20, los nicks tienen una cierta variedad de colores que cambiaran según tu nivel en PK mode. Hay que derrotar a los demás miembros de los enemigos en la sala ladder, mientras mas se derroten mas exp se gana. Se descontará experiencia al perder una partida, su fecha en que salió fue el año (2010).

Servidores Privados[editar]

Rakion ha tenido diversos servidores privados famosos, acá están la lista completa y exacta de dichos servidores que se han conocido.

Rakion Blue Duck[editar]

Se basa en aventuras teniendo en cuenta los mismos personajes de Rakion.

Rakion FreeExp[editar]

Aparentemente el segundo servidor privado de rakion, tuvo un éxito notorio pero luego de unos meses fue cerrado.

Rakion OS[editar]

Este servidor fue creado con la intención de revivir el antiguo Rakion, donde sólo importaba la habilidad y no el dinero que invertías, este servidor salió junto con FreeExp y cerró inesperadamente.

Rakion Chaos[editar]

El servidor fue demasiado inestable y cerró después de unos meses.

Rakion Aurum[editar]

Fue creado por el mismo equipo de Rakion FreeExp, tuvo un éxito notorio como su antecesor y fue debido a sus customizaciones de texturas algo que nunca se había visto antes en los servidores privados.

Rakion Hellion[editar]

Con la caída de rakion Aurum salió Rakion Hellion este no tuvo mucho éxito y luego de un par de meses el servidor fue cerrádo.

Rakion Sucknyx[editar]

es mentira

Hispano[editar]

Uno de los mejores que existio en el