Ragnarok (manhwa)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Ragnarök es un manhwa creado por el surcoreano Lee Myung-Jin. Actualmente se han publicado 10 tomos y en España se empezó a publicar en abril de 2006.

El éxito de dicho manhwa hizo que se creara un MMORPG basado en el desarrollado por Gravity Corporation, llamado Ragnarok Online. Aunque no es 100% fiel a dicha obra.

Los personajes son Caos, Iris Irine, Fenris Fenrir, Lidia, Loki y la Valkiria Sarha Irine.

Historia[editar]

'Ragnarok sigue la vida y aventuras del guerrero Caos, quien padece de amnesia y no logra recordar nada antes de 2 años. Vive en la ciudad de Payon, habitada por un largo linaje de guerreros. El último líder en línea para reclamar la posición de jefe de la aldea es una joven con el nombre de Iris Irine, que los trenes con su amigo íntimo del Caos para convertirse en un líder para su pueblo. Mientras tanto, Fenris Fenrir búsquedas de Balder de la reencarnación para lograr Ragnarok. Al parecer, Caos tiene una enemistad con Sakray, El caballero Maldito, con quién se enfrenta en el tomo 9 del manhwa para liberar a Iris,a quién tenía raptada. Paralelamente, Lidia, Loki y una elfa (muy semejante a una hunter del juego) deben enfrentarse contra el alcalde de Geffen, quien los siguió hasta Geffenia para encontrar el tesoro que ahí se oculta; mientras que en el torneo de magia de Geffen Fenris Fernir sigue luchando para lograr su cometido.