Raging Bender

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Bender el Tremendo
Episodio de Futurama
Episodio 21 (2-08)
Subtítulo Nominated for three glemmys
Título original Raging Bender
Subtítulo original Nominated For Three Glemmys
Código 2ACV08
Emisión 17 de febrero de 2000 en EE.UU.

Guionista Lewis Morton
Director Ron Hughart

Bender salvaje es el episodio 21 (octavo de la segunta temporada) de la serie de televisión de dibujos animados estadounidense Futurama.


Sinopsis[editar]

Bender vence a el robot luchador Unidad Enmascarada y empieza en la lucha libre. Hace que Leela sea su entrenadora. Después de su primer combate descubre que es un deporte arreglado y empieza a menospreciar a Leela. Bender pasa sus mejores días en la cumbre, hasta que su manager le dice que ha bajado su popularidad y esta obligado a perder la próxima pelea como Bender el Volteado (un travesti). Le pide a Leela que lo entrene, pero se niega hasta que se da cuenta de que el entrenador del otro luchador era su ex entrenador de kung fu, quien no la quería por ser mujer. Bender pelea y Leela se da cuenta que el robot es controlado por su entrenador. El entrenador y Leela pelean. Leela usa al robot para ganar su pelea, pero hace perder a Bender.

Curiosamente Bender viste como Mr. Perfect Curt Hennig y luce una bata como Ric Flair. Y algunos de sus contrincantes parodian a leyendas como Ted DiBiase, Tito Santana o Sgt. Slaughter. En uno de los carteles del público dice 'Bender 3.16' haciendo referencia al luchador Stone Cold Steve Austin. En el ring aparece 'Robotmania' haciendo referencia a Wrestlemania.

Véase también[editar]

Referencias[editar]