Radiofrecuencia accent

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

La radiofrecuencia con el equipo "ACCENT" es un tratamiento de rejuvenecimiento facial y corporal no ablativo, no quirúrgico que sirve para mejorar la flaccidez y la celulitis. La diferencia con otros tipos de radiofrecuencia (no exclusiva de este equipo) es que la energía se entrega en forma "dinámica"(o sea, el cabezal debe estar en constante movimiento) con lo cual el calentamiento es "progresivo" y hace que el tratamiento no sea molesto. El efecto estético es debido a una contracción del colágeno que tensa la piel.

Dispositivos[editar]

El ACCENT es una máquina que tiene un cabezal de autoenfriamiento para proteger permanentemente la dermis superficial (evitando el riesgo de quemaduras) y que dirige su energía a la dermis profunda y más allá, mejorando los problemas antes mencionados.

El equipo consta de dos cabezales, el unipolar y el bipolar , lo que permite la penetración profunda y controlada de la Radio frecuenica.

Técnica[editar]

La radiofrecuencia bipolar produce un calentamiento gradual de la piel, actuando principalmente sobre las fibras existentes de colágeno, fortaleciéndolas y produciéndose en la piel un efecto llamado colágenogénesis (formación de nuevo colágeno), creando el efecto de contracción de la piel, y por lo tanto reduciendo la flacidez.

La aplicación de radiofrecuencia unipolar acelera el metabolismo de la célula grasa, produciendo una disminución en el tamaño de la misma con la consiguiente disminución de los nódulos de celulitis.

Durante el tratamiento, se sentirá un calentamiento gradual en la piel que irá en aumento sin llegar a ser doloroso.

Cada sesión dura entre quince minutos y varias horas, dependiendo de la cantidad de zonas que quieran tratarse.