Raúl de Molina

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Raúl de Molina.

Raúl de Molina, apodado El Gordo, es un presentador de televisión Venezolano-estadounidense, nacido el 29 de marzo de 1955.

Presentador del afamado programa El Gordo y la Flaca de Univision, junto a Lili Estefan. Raúl de Molina interactúa diariamente con millones de televidentes hispanos no solo en Estados Unidos, gracias entre otras razones por su habilidad en capturar la atención de la teleaudiencia en cada programa en que ha participado. Por su gran reconocimiento, fue escogido por la revista People como uno de los 20 hispanos más influyentes en los Estados Unidos. Su carrera en televisión, que rebasa ya los 15 años, incluye presentación y reportaje para reconocidísimos programas como “Primer Impacto”, “Ocurrió Así”, “Hola América”, “Club Telemundo” además de producciones propias de gran calidad. Su desarrollo en la televisión se ha visto galardonado con varios premios Emmy. Raúl ha roto estereótipos para las personas con sobrepeso, logrando aparecer en los listados de los más bellos y los más elegantes de la revista People en español, convirtiéndose en inspiración para hombres y mujeres de cualquier edad que luchan cada día contra la obesidad.

A la edad de 11 años se interesó por la fotografía y, desde entonces, De Molina ha desarrollado múltiples trabajos aparecidos en publicaciones nacionales e internacionales como “Time”, “Newsweek”, “Life”, “Hola” y “Paris Match” entre otras. Su atención puesta en el detalle y su habiliad en captuar la historia a través de las lentes le ha favorecido el reconocimiento de diferentes galardones. En 2003, Raúl de Molina publicó un libro basado en las entrevistas que él mismo ha hecho a celebriades, con fotos en exclusiva. Además, es un colaborador especial de Travel + Leisure magazine en su versión en español. En el otoño del 2008, Random House publicará su segundo libro llamado "La Dieta del Gordo" donde compartirá sus experiencias con la gordura desde niño y la exitosa fórmula que lo llevó a perder 70 libras de peso, sin pasar hambre.


Enlaces externos[editar]