Quantum of Solace (videojuego)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Quantum of Solace (también conocido como 007 Quantum of Solace) es un vídeo juego de acción en primera y tercera persona desarrollado por Activision y Treyarch para las plataformas de PlayStation 2, PlayStation 3, Wii, Nintendo DS, Xbox 360 y Windows. Está basado en las películas de James Bond Casino Royale (2006) y Quantum of Solace (2008). En este juego podrás participar en intensos combates, explosivos tiroteos y misiones de espionaje, donde tendrás que matar enemigos silenciosamente. Una de sus características es que puedes ponerte a cubierto (en tercera persona) detrás de paredes u otros lugares. Presenta una buena gama de armamento.

Dos de sus ventajas son la buena banda sonora y el parecido facial de los protagonistas, este juego ha sido uno de los mejores juegos de James Bond, sin contar con la gran adaptación de la película Goldeneye.

007 Quantum of Solace utiliza el mismo motor gráfico que Call of Duty 4: Modern Warfare; de Infinity Ward.

También existe el modo multijugador con Windows Live y Xbox Live y se puede jugar con millones de personas de 25 países distintos.

Trama[editar]

El Sr. White baja de su automóvil. Su telefóno móvil recibe una llamada y contesta. Al preguntar por el hablante desconocido, recibe una bala en su pierna. Intenta arrastrarse hacia la entrada de su finca, pero llega un Aston Martin del cual desciende James Bond, quien se presenta y lo coje de la pierna. En aquel instante, llegan vehículos con guardias de el Sr. White, por lo que Bond debe escapar hacia los jardínes de la finca.

Sigilosamente llega al cobertizo, para luego entrar a un invernadero, donde se enfrenta a tiros con refuerzos de guardias. Logra ingresar a la finca mediante el sótano. Dentro de la casa, se enfrenta a más hombres de White. Al sobrevivir, sale de el edificio y captura al Sr. White quien estaba intentando escapar. En la secuencia de los créditos, veemos como James Bond conduce su Aston Martin escapando de los vechículos que usan los guarda espaldas de White.

Un vídeo de el MI6 nos muestra el interrogatorio en Siena se escucha a M, al Sr. White y a James Bond. Se escuchan unos disparos. M señala a Tanner que un guardia a muerto y que Bond fue tras el traidor, Mitchell. Bond persigue a Mitchell por los acueductos subterraneos esquivando los obstáculos de los túneles. La persecución continúa en las calles. Todo acaba cuando Mitchell se acorrala en una construcción y recibe un disparo de Bond.

(Lo siguiente Solo ocurre en la versión de PS2) En el siguiente informe escuchamos a M reprochando a Bond por asesinar a Mitchell. Sin embargo, Tanner comunica que se asocia con un tipo llamado Dominic Greene, quien ha estado negociando con el General Medrano. Bond se encuentra en los almacenes de Green. Bond llega en motocicleta al local. Sigilosamente se infiltra en el sitio, y ve a una chica, la cual Tanner identifica como Camille Rivera. Siguiéndola, llega hasta un muelle donde se desarrolla una reunión entre Greene y Medrano. Las cosas se complican cuando Camille interrumpe la reunión, el guardaespaldas de Greene, Elvis, percibe a Bond; y Medrano intenta escapar con la chica. Bond mata a los guarda espaldas de Medrano y rescata a Camille; sin embargo, Medrano y Greene escapan indiviadualmente.

Reparto[editar]

Diferencias con las películas[editar]

-En los Muelles, James Bond logra infiltrarse sigilosamente hasta la zona donde Dominic Greene y el General Medrano hablan de sus negociaciones. Inclusive, Elvis advierte su presencia e intenta matarlo. Luego de zafar, Bond deberá rescatar a Camile de Medrano y acabar con los hombres de Greene.

-En el vídeo juego, los miembros de la organización Quantum reservan exclusivamente la Opera House de Bregenz para su reunión secreta.

-Para reunirse con Carlos, Dimitrios reserva exclusivamente el Museo de Ciencias de Miami.

-El vídeo que se muestra al haber completado el vídeo juego, es similar al final alternativo de Quantum of Solace. La secuencia de dura menos de un minuto consiste en que Haines, junto al Sr. White, están observando los vídeos de los informes secretos del MI6 en su casa. Pero Bond los observa por una ventana con binoculares, para luego decidirse entrar.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Windows Vista/XP. Procesador compatible con Intel Pentium 3.0 GHz, AMD Athlon 643200+ o cualquier procesador 1.8 GHZ Dual Core o superior. Memoria de 512 MB RAM y 8 B de espacio libre. Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 6600 o superior o ATI Radeon 9800 Pro o superior.

CLASIFICACIÓN PEGI

+16 Violencia.