Quantifica

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Quantifica
Tipo Privativa
Industria Estudios de mercado
Forma legal sociedad por acciones
Fundación 1988
Sede central París Bandera de Francia Francia
Personas clave Sara Clignet (CEO)
Productos Búsqueda de mercado, Consulting, Víspera competitiva, Búsqueda Tecnología, Base de datos en línea
Sitio web www.quantifica.fr

Quantifica es una empresa independiente de informaciones y de búsqueda de datos especializada en las telecomunicaciones. Conocida inicialmente bajo el nombre de OMSYC (Organización Mundial de Sistemas de Comunicaciones) hasta 2008 y teniendo su sede en París, Francia, Quantifica tiene numerosos clientes en todo el mundo, tanto como gabinetes de consejos que operadores de telecomunicaciones, reguladores o fabricantes de equipo. Su base de datos contiene más de 240 000 datos y 1 500 variables.

Historia de la empresa[editar]

Quantifica (antiguamente OMSYC, Organización Mundial Sistemas de Comunicaciones), fue fundada en 1988 por Jacques Dondoux, el antiguo director general de las telecomunicaciones al ministerio francés del Correo y de las telecomunicaciones (que se hizo más tarde France Télécom).


Sitio[editar]

Quantifica está basada en París, Francia.


Servicios[editar]

Quantifica publica su trabajo de búsqueda sobre las telecomunicaciones a través de una serie de informes sobre la realización móvil, comprendiendo los mercados móviles y los informes sobre los operadores móviles.

Además, Quantifica realiza víspera competitiva, informes sobre la realización de los operadores móviles así como previsiones sobre el mercado mundial de las telecomunicaciones.

En 2001, Quantifica lanzó una base de datos en línea que permite una entrega de datos inmediatas o de datos a la petición.

Cinco pasos son necesarios en el proceso de colecta y de análisis de datos para Quantifica antes de entrarlos en su sistema de información: colecta de datos, publicación de estudios de mercado sobre las telecomunicaciones, cuantitativamente y cualitativamente, datos embargados para elegir datos pertinentes, tratamiento en publicación de cifras claves. Quantifica utiliza este método desde 20 años y ya ha colectado más de 1,5 millones de datos sobre las telecomunicaciones, las medias e Internet.

Quantifica acompaña también el enfoque marketing de sus clientes y de sus necesidades gracias a un servicio ad hoc: reuniones sobre las preguntas específicas, estudias de mercado y análisis estadísticas.

Competidores[editar]

Quantifica tiene numerosos competidores, incluido:

  • Idate
  • Informa
  • Forrester
  • Garner
  • Dataxis


Cubierta de prensa[editar]


Enlaces externos[editar]

Fuentes[editar]

Estas informaciones están en el sitio www.quantifica.fr