Qué!

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Qué!
Tipo Periódico
País Flag of Spain.svg España
Sede Madrid
Fundación 2005
Fin de publicación 29 de junio de 2012
Género Información General
Idioma Español
Precio Gratuito
Tirada 978.786 (2005)
Difusión Lunes a viernes
Circulación Ciertas capitales de provincia
Editor Factoría de Información
Director Carlos Reus (2013)
Sitio web Qué.es

Qué! es un periódico español gratuito, perteneciente a Vocento, editado por Factoría de Información valorado según un informe publicado por Ipsos Media, “Exprimiendo la prensa gratuita”. El 1 de agosto de 2007 entró a formar parte de Vocento, que reforzó su posición en prensa escrita en España. Tras años de rodaje, Vocento decidió cerrar la edición impresa y dejar tan sólo la edición digital que.es. En 2013 cambió de manos y comenzó a formar parte del Grupo Gestiona.

Tenía ediciones locales en Aragón (antiguamente edición Zaragoza), Asturias, Barcelona, Bilbao, Castellón (donde recibía el nombre de 'Què! Castellón'), La Rioja, Madrid, Málaga, Sevilla y Valencia.

El 29 de junio de 2012 publicó su última edición impresa en todas sus provincias de emisión tras un último año de crisis publicitaria y no pudiendo mantener la entrega gratuita de este periódico. Actualmente, se puede seguir a través de su web toda la actualidad diaria. No obstante, continúa todavía una publicación impresa en la provincia de Bilbao llamada Qué! Nervión y que, de momento, no desaparecerá.

Su último director fue Rafael Martínez-Simancas.[1]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]