Puyo Puyo! 15th Anniversary

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Puyo Puyo! 15th Anniversary es un videojuego de puzzle desarrollado por Sonic Team y publicado por Sega para Nintendo DS, PlayStation 2, PlayStation Portable y la consola Wii.

Modo de juego[editar]

Puyo Puyo! 15th Anniversary tiene un juego similar a los juegos Puyo Puyo anteriores. Los modos de juego incluyen el clásico Puyo Puyo, Puyo Puyo Tsu, Puyo Pop Fever, y otros 9 modos desbloqueables.

El jugador debe tener las mismas piezas de puyos con el mismo color para borrarlas de su pantalla de juego. Usualmente son 4, pero este valor puede cambiarse de 2 a 6 en algunos modos.

Problemas con la versión de Nintendo DS[editar]

Luego de que la versión para Nintendo DS de Puyo Puyo! 15th Anniversary se lanzó en Japón, se descubrió que tenía un error. Sólo podía guardarse el juego 255 veces (incluyendo las auto-guardadas) antes de no poder volver a salvar.[1] Sega lanzó una segunda versión del juego el 20 de enero del 2007, que no tiene este fallo. La información acerca de como detectar la versión e instrucciones de cómo obtener un reemplazo pueden encontrarse en el sitio web de Sega: http://sega.jp/topics/070105_1/

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]